Skip to content

MATHEW ESTRENA SU NUEVO SENCILLO “ME PONE MAL”

El cantante puertorriqueño Mathew estrenó hoy su nuevo sencillo “Me Pone Mal”. Con una voz peculiar, un ritmo pegajoso y cautivante de puro reggaetón el artista abre el 2021, con lo que promete ser un verdadero himno.

“Me Pone Mal”, es una canción que habla sobre la sensación de angustia y desespero, que puede vivir una persona, cuando desea ver y estar con su pareja, luego de un largo tiempo sin verla. Este tema fue producido por Machael y Young Class en Carolina, Puerto Rico.

El videoclip se rodó el pasado noviembre, en República Dominica, bajo la dirección de Demether Taylor. “Decidimos ir a Republica Dominicana a filmar el video porque me gusta el color que tiene Demether. Tomando todas las medidas preventivas del COVID, hicimos esta pieza que esperamos sea del agrado de todos” comentó Mathew.

Mathew continúa conquistando nuevas audiencias, y firme con su carrera en pleno crecimiento. Actualmente cuenta con más de medio millón de escuchas mensuales en sus plataformas digitales. Este es el primer sencillo de este año, que promete ser uno activo para el exponente.

Follow on #Mathew #MePoneMal #DuarsEntertainment

INSTAGRAM