Skip to content

Martin Castillo “La Historia De Mi Vida”

Martin Castillo estrena su nuevo album
“La Historia De Mi Vida”
Los Ángeles, CA viernes 22 de Abril, 2015.    “El Torón” Martin Castillo llega con nuevo álbum bajo el brazo, un disco titulado “La Historia De Mi Vida” que sale a la venta el día de hoy en todos los formatos físicos y digitales.  
 
A ritmo Sierreño llega el cantautor con esta nueva producción que contiene 16 temas al estilo único de Martin Castillo, entre ellos 
“Con Dinero Baila El Perro” y “Mi Filosofía” temas que fueron apoyados fuertemente en todas las plataformas digitales por su fiel publico que cada fin de semana abarrotan los lugares en donde se presenta.  Con su porte fuerte y elegante, Martin representa el sector de todo hombre macho Mexicano con el que se identifican y lo que lo hace único en su estilo. Esta producción contiene el tema “Abrazado de un poste” tema que hiciera éxito el señorón Lorenzo de Monteclaro que como un homenaje, Martin Castillo quiso hacerle a su padre quien cuando era joven le dedicaba este sentimental tema a su padre y hoy se lo dedica Martin a él.  Sin duda alguna un tema para celebrar el día del padre que esta próximo a llegar.  
 En honor al ídolo Mexicano quien recién partió a mejor vida Joan Sebastian, Martin interpreta los temas “Tatuajes” y “Contigo o sin ti” dado a que el interprete es gran admirador suyo.
La Historia De Mi Vida, que también es el titulo de su sencillo actual, esta haciendo presencia ya en todas las radios nacionales, una historia en la que se puede identificar toda persona que viene de cuna humilde y logra salir con trabajo y esfuerzo a pesar de las adversidades.
Martin Castillo se encuentra de gira por toda la Unión Americana presentando de manera muy personal “La Historia De Mi Vida” 
MARTIN CASTILLOLa Historia De Mi Vida