Skip to content

MARLA Y ALISON SOLÍS DESLUMBRAN CON UNA NUEVA VERSIÓN Y VIDEO MUSICAL DEL CLÁSICO ROMÁNTICO ‘¿DONDE ESTARÁ MI PRIMAVERA?’ JUNTO AL LEGENDARIO MARCO ANTONIO SOLÍS

MARLA y ALISON SOLÍS, las talentosas hermanas que están dejando su huella en la industria de la música latina, presentan hoy su nuevo sencillo “¿Dónde estará mi primavera?”, una nueva versión del clásico romántico de la autoría de su padre, el legendario cantautor mexicano Marco Antonio Solís. ‘El Buki’ acompaña a sus prodigiosas hijas en este tema inolvidable que vuelve remasterizado para enamorar al público.
Esta canción del puño y letra de Marco Antonio Solís, se convirtió en uno de los más grandes éxitos en la carrera del multigalardonado cantautor. Lanzado originalmente hace 18 años, en el año 2001, el tema “¿Dónde estará mi primavera?” continúa siendo tan emotivo y entrañable al día de hoy.
Sus conmovedores versos, que hacen alusión a quienes se han enfrentado una pérdida o incluso la muerte de un ser querido, cobran nueva vida en las armoniosas voces de Marla y Alison. De igual manera, su melodía se ha plasmado en la memoria colectiva de aquellos que ríen y lloran con la música romántica en español.
Reinventando el arreglo original del maestro Bebu Silvetti, Marco Antonio Solís y el prestigioso arreglista Pablo Aguirre transformaron la canción que ahora incluye a las jóvenes artistas que inician su carrera con un linaje irreprochable y unas voces privilegiadas. Esta nueva interpretación de “¿Dónde estará mi primavera?” es acústica, sencilla y fresca. Vibra gracias a los tres miembros de la dinastía Solís quienes unen sus voces para crear una deslumbrante armonía.
El video musical que acompaña este lanzamiento fue filmado en los Jardines de México ubicados en el estado de Morelos, conocido a nivel mundial por ser el lugar de la eterna primavera y otras locaciones en Ciudad de México. Dirigido por Antonio Roma (La Catrina Films), el video muestra a Marla y Alison acompañadas de Marco Antonio Solís, quienes juntos dan nueva vida a este icónico tema. Sin lugar a dudas, la vigencia y longevidad de las canciones que ‘El Buki’ ha compuesto durante su extensa carrera, comprueban que los clásicos nunca pasan de moda, solo se reinventan.
"¿Dónde estará mi primavera?" ft. Alison y Marla Solís
Vea “Dónde Estará Mi Primavera” aquí:
Es así como esta nueva versión de “¿Dónde estará mi primavera?” busca encontrar un lugar en el corazón del público joven y reconectar con la audiencia que ya la conocía, quienes tendrán la oportunidad de redescubrirla. De igual manera, sus letras y melodías tocarán las fibras más sensibles de sus corazones.
Sin lugar a duda, Marla y Alison ponen su apellido en alto y continúan con el legado musical de su famoso padre con cada paso que dan en su carrera. El 2019 ha estado lleno de grandes retos y oportunidades para las artistas que ya se encuentran marcando su propio camino en la industria musical.