Skip to content

MARISSA MUR PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “QUE TE VAYA BONITO”

La cantautora mexicana Marissa Mur llega a presentar su más reciente lanzamiento; “Que Te Vaya Bonito”, una canción que habla de un amor roto a causa de una infidelidad. La artista aborda el tema de una manera optimista y sarcástica, pues aunque sea difícil sincerarnos o decir “ya no te amo” por temor a lastimar, siempre será lo mejor y lo más sensato.
La artista se encuentra trabajando en lo que será su nuevo material discográfico, el cual será una fusión de pop con ritmos caribeños como merengue, bachata, calypso, etc.
La canción fue producida con el múltiple ganador de Grammy y Latin Grammy, Alan Saucedo, quien ha trabajado con artistas como Leonel García, Natalia Lafourcade, Lila Downs, Sin Bandera, y fue mezclada por el puertorriqueño Harold Wendell, quien se ha destacado por su trabajo con artistas como Calle 13, iLe, Vicente García, Kany García y  Monsieur Periné, entre otros.
Marissa Mur es una artista mexicana independiente, a la que su origen le ha dado autenticidad y frescura en sus composiciones. Directa y acelerada, la cantautora le canta a la vida, al amor y a la cultura latinoamericana al ritmo del pop tropical.
Luego de su éxito viral “Darlo Todo” (Canción dedicada a México), Marissa ha viajado por diferentes sentimientos y nos ha llevado a vivir junto a ella la realidad de las relaciones, transportándonos a través de sus letras y melodías a sentir el amor y la felicidad, casi como si estuviéramos dentro de una película.
En el 2019, Marissa Mur nos presentó “Amores”, un disco que cuenta con dos especiales colaboraciones: la primera con el cantautor dominicano Alex Ferreira, y la segunda con el cantante venezolano Luis Jimenez, vocalista de las bandas “Arawato” y “Los Mesoneros”.
Durante el segundo semestre del año. Marissa Mur estará realizando una gira por diferentes ciudades de la República Mexicana. Además, estará visitando algunas de las principales ciudades de los Estados Unidos y algunos países de Sudamérica.