Skip to content

Marie Monti Lanza Un Nuevo Sencillo “Billete” Con J Álvarez Y Mariah Angeliq!

La artista de Saban Music Group (SMG), MARIE MONTI, cantante pop urbana trilingüe nativa francesa, y demuestra su talento musical creativo cantando en español, inglés y francés en su último sencillo “Billete” junto a J Álvarez y Mariah Angeliq. Estableciéndose como una nueva fuerza versátil en el género Pop Urbano con los lanzamientos “Me Duele” (con Hozwal) y el EP acústico “Bella,” el nuevo sencillo de MARIE MONTI seguramente revolucionará una vez más.

En su primer año en la escena musical, MARIE MONTI y su sencillo debut fueron seleccionados por Univision Radio como una prioridad de artista en desarrollo. También presentó un premio por Premios Juventud y actuó en el evento digital en vivo del festival Calle Ocho. El sencillo “Me Duele” de MARIE MONTI debutó como una de las canciones más agregadas en la radio latina en los Estados Unidos, y la música de MARIE MONTI fue incluida en la campaña de fragancia Peony de Dolce & Gabbana.

Invitando a dos de los mejores artistas urbanos latinos agrega más leña al fuego y establece su notoriedad como la próxima artista nueva que logrará el éxito.

J Álvarez ha impulsado el movimiento musical Latino Urbano y es reconocido como uno de los artistas más destacados de este género. Con su inmersión inicial en la escena en 2009 con sus canciones de éxito “La Pregunta” y “Hasta El Amanecer,” himnos de la música reggaetón, en asociación con Saban Music Group, MARIE MONTI y Mariah Angeliq, J Álvarez puede combinar lo antiguo con lo nuevo en la última incorporación a la lista de himnos del reggaetón con “Billete!”

Mariah Angeliq era reconocida por Spotify como artista con “Best song of 2019,” Billboard como “Latin Artist to Watch 2019,” Forbes como “One of the 5 LatinX artists to watch in 2020” y la lista continúa. Tiene sentido que se asocie con la potencia que es Saban Music Group y su artista en desarrollo prioritario, MARIE MONTI, para traerte su arrogancia y una restauración del sonido de una artista de reggaetón femenina clásica.

ACERCA DE MARIE MONTI
Marie Monti es una cantautora pop/ urbana, productora y música nacida y criada en Paris, Francia. Después de haber comenzado a tocar el piano a los cinco años y el violonchelo a los 7 años, creció con un enfoque en la comprensión musical y el desarrollo del talento. Ella se ha dedicado al crecimiento en el campo de la música al asistir al Conservatorio de Música en Francia por más de diez años. Marie Monti es la artista más reciente y exitosa que surge de la nueva sociedad entre Saban Music Group (SMG) y Universal Music Group (UMG). Su talento destacado cautiva la esencia del atractivo internacional del grupo y demuestra el continuo esfuerzo de innovación de la discográfica. Marie Monti habla inglés, francés con fluidez y se defiende muy bien en español. Marie comenzó a componer música en su lengua materna, el francés, hasta que comenzó a enfocarse en canciones tanto en inglés como en español, habiendo aprendido los idiomas a través de su educación y viajes personales. Marie tiene una pasión por la música Latina, y escribe y co-escribe la letra española de la melodía que compone, o co-compone.

Marie Monti es una fuerza para tener presente, y una artista que ya se ha hecho de un nombre por sí misma, habiendo logrado una asociación con marcas de lujo y compartir el escenario con un buen número de talentos de primer nivel.

ACERCA DE J ÁLVAREZ:
Reconocido a nivel mundial como la imagen que ejemplifica el movimiento urbano moderno, J Álvarez fue propulsado al estrellato por una sólida base de fans que hoy en día supera los 22 millones en las redes sociales. Reconocido por abrirle las puertas a los nuevos talentos de Reggaetón, el artista irrumpió en la escena musical en el 2009 con temas como “La Pregunta” y “Hasta El Amanecer,” canciones emblemáticas para el género.  Su estilo musical se distingue por encima de todos gracias a su habilidad vocal y a la facilidad con la cual puede fusionar su ritmo urbano con cualquier otro género. J Álvarez ha lanzado 6 discos exitosamente y sus temas con artistas como Carlos Vives, Daddy Yankee y Silvestre Dangond, han dejado una gran huella.

J Álvarez ha llevado su música a los escenarios más importantes y legendarios de los Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. El artista además ha sido reconocido con múltiples nominaciones a Premio Lo Nuestro, Premios Billboard, Premios Tu Mundo, y el Grammy Latino. Álvarez es el autor e intérprete de un sinnúmero de éxitos musicales, respaldados por su propia casa discográfica On Top Of The World Music, la cual es distribuida por el sello multinacional, Sony Music Latin.  Su quinto álbum titulado “J Álvarez Desde Puerto Rico” recopiló 7 de sus más grandes éxitos ‘en vivo’ además de 9 temas inéditos.

J Incursiono en el genero Trap con la canción “Haters,” incluido en su sexto disco “Big Yauran.” que también tuvo un remix junto a Almighty y Bad Bunny.  El disco también contiene participaciones de Lápiz Conciente y Carlitos Rossy.  El sencillo “Rico Suave” se convirtió en un mega éxito y ha llegado a mas de 63 millones de visitas en YouTube.  J fue nominado para el Latin Grammy 2017 en la categoría Mejor Album Urbano con “Big Yauran” y presento un premio.  J Álvarez Lanzo el tema “Esa Boquita” que cuenta con un video musical y el tema se hizo viral rápidamente, llegando a la cima de las carteleras de radio y videos, con mas  de 48 millones de visitas en YouTube, seguido por “De La Mía Personal” con mas de 87 millones de visitas.

J, lanzo con mucho exito “La Fama Que Camina” Vol. 1.5, y de este disco salieron los sencillos de “Baila Mami” con Pusho, “Enamórate” con Jowell y Randy, y “Que Fluya” con Olga Tañon, tema que hizo debut en los Premios Tu Musica Urbano, premio que también lo han nominado.

Luego,  “La Fama Que Camina” Vol 2 adonde se han lanzado los sencillos con “El Alfa” “ME DA LO MISMO,” “Juhn” “NADIE LO SABE,” “MUCHACHA,” “PIEL CON PIEL,” entre otros.  Recientemente saco el tema “Soportame” con Genio El Mutante y se prepara para lanzar el esperado disco “LOS JOHNSON.”

ACERCA DE MARIAH ANGELIQ:
Mariah Angeliq, la seductora cantante y compositora de trap latino y reggaetón, mejor conocida como la Princesa de Miami, está desarrollando una carrera increíble. Mariah ha logrado desde presentaciones épicas, como las del iHeartRadio’s Jingle Ball y el desfile de modas de Galore, hasta conseguir que su mega éxito “Perreito” reciba la certificación multi-platino y patrocinios y eventos con marcas como Bulova, Kappa, Acura, Tecate y más. Con más de 700 millones de reproducciones combinadas, su EP ‘Normal’ incluye “Perreito,” su éxito más grande hasta la fecha con el que ha logrado la anteriormente mencionada certificación multi platino por la RIAA en los Estados Unidos. Este logro llega tras su más reciente sencillo, “Sucio y Lento,” una colaboración con Lele Pons, un ardiente y seductor sencillo que se convirtió en un éxito instantáneo, con 8.3 millones de reproducciones combinadas y 4.8 millones de visitas en YouTube. Otro gran momento en su carrera fue su éxito con Anuel AA, “Bandido,” además de otras colaboraciones con artistas como Guaynaa, Jhay Cortez, Myke Towers, Arcangel, Noriel, Ecko y más. La popularidad de Mariah continúa alcanzando nuevos niveles y no hay forma de detener a esta poderosa artista para quien este año ha sido histórico. Ha logrado el sorprendente número de 1 millón de seguidores en Instagram y que, con solo 21 años, está conquistando al mundo entero.

Follow on #mariemonti #mariahangeliq #jalvarez #billete

Instagram Facebook Youtube Twitter | Tik Tok