Mariah, la nueva cara del perreo, irrumpió dentro del género urbano con gran fuerza, convirtiéndose en una de las artistas más destacadas del momento y consagrando su indiscutible éxito al recibir la nominación a “ARTISTA REVELACIÓN FEMENINA” por parte de Premio Lo Nuestro.
Mariah, nacida y criada en Miami, de padres de origen cubano y puertorriqueño, lleva el ritmo y sabor en la sangre. Desde el lanzamiento de su éxito “Perreito”, el cual la llevo a superar los 3 millones de oyentes mensuales en Spotify y le otorgó una certificación platino por parte de la RIAA, Mariah no ha dejado de conquistar los corazones de las audiencias. Junto con el “Perreito Remix”, donde participó Arcángel, ha sumado más de 125 millones de reproducciones combinadas en plataformas digitales. Además se ha consolidado como una de las favoritas dentro de importantes playlists de Spotify como Baila Reggaetón y Éxitos USA.
La joven artista fue invitada a participar en el evento, Calibash, que se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles el pasado 12 de enero. Mariah interpretó sus temas más aclamados y dejó en claro que llegó para causar olas.