Skip to content

MARIAH LANZA SU NUEVO SENCILLO “PERREITO” + PORTAVOZ DE RELOJES BULOVA PARA LA CAMPAÑA “TUNE OF TIME” + ARTÍCULO EN VIBE: MARIAH DOMINA LAS CALLES DE MIAMI EN “PERREITO”

Justo a tiempo para el verano, la artista nacida en Miami, MARIAH, quien rápidamente ha escalado posiciones en el género urbano, lanza un candente nuevo sencillo titulado “PERREITO. El video tuvo una premiere en exclusiva por VIBE y BILLBOARD que recientemente nombró a la puertorriqueña/cubana como Una de las 5 Artistas Latinas a Tener en tu Radar y Artista Latina a Seguir en el 2019.

MARIAH, quien en menos de un año ha sobrepasado la marca de los 20 Millones de Streams combinados ha permanecido en constante movimiento toda la primavera, con viajes promocionales, numerosos conciertos, ceremonias de premios y apariciones especiales. Recientemente se unió como portavoz de la campaña de BULOVA ‘Tune of Time’, un proyecto musical lanzado por la marca de relojes, para celebrar la industria musical y a los artistas emergentes más prometedores.

Recientemente también participó haciendo un cameo en el video musical de LUIGI 21 PLUS y J BALVIN  “SIEMPRE PAPI NUNCA INPAPI” (fotos abajo). Otras colaboraciones incluyen “COSTEAR” (REMIX)con JHAY CORTEZMYKE TOWERSCASPER MAGICO y NENGO FLOW.

“PERREITO” Disponible en todas las plataformas digitales

Para Mas información sobre MARIAH visita:

https://www.instagram.com/mariahangeliq/