Skip to content

MARIAH LA NUEVA PIONERA DE LA MÚSICA URBANA RECIBE DOS CERTIFICACIONES DE ORO POR LA RIAA EN ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO

FIRMA CONTRATO CON UNIVERSAL MUSIC PUBLISHING GROUP

Con tan sólo 20 años, Mariah ha venido arrasando con su ritmo singular y letras poderosas. Desde el momento que firmó contrato con Universal Music Latin Entertainment y tras el lanzamiento de su mega éxito “Perreito”, Mariah se ha establecido como la nueva cara femenina del perreo, empoderando las voces femeninas dentro del género.

Y es por eso que Universal Music Publishing Group (UMPG), la editora global líder en la industria anunció recientemente la firma de su acuerdo global con la talentosa cantautora cubana/puertorriqueña.

Mariah inicialmente capturó la atención del público con su sencillo “Perreito” el cual recibió en pasados días la certificación de Oro por parte de la RIAA en Estados Unidos y Puerto Rico y el Remix de este éxito viral junto a Arcangel y Darell rápidamente se colocó en el Top 50 del listado Hot Latin Songs de Billboard.

Adicionalmente “Costear Remix” su colaboración con la estrella puertorriqueña Jhay Cortez también recibió la certificación de oro por la RIAA en Estados Unidos y Puerto Rico.

Mariah ha venido cultivando una legión de fans y reconocimientos. El pasado jueves, la famosa revista Galore Magazine, la cual celebra a las mujeres, su belleza y el poder femenino, publicó una entrevista con Mariah alrededor de su éxito, música y su sencillo actual “Una Noche Más”.

LEE EL ARTICULO COMPLETO AQUI

El 2019 ha sido un año de grandes logros para Mariah, quien también fue reconocida con el botón de YouTube por alcanzar más de 100,000 suscriptores en su canal, con lo que esta joven estrella continúa consolidándose como líder de opinión en su generación, abriendo puertas a las artistas femeninas del género.

Entérate de las últimas noticias de Mariah en:

Facebook

Instagram

Twitter