Skip to content

MARCO ANTONIO SOLÍS NOMINADO A PREMIO LO NUESTRO 2020 EN LA CATEGORÍA DE ‘TOUR DEL AÑO’ POR SU EXITOSA GIRA “Y LA HISTORIA CONTINÚA”

El día de ayer, se anunció que el legendario y querido cantautor mexicano, Marco Antonio Solís, recibió una nominación a la importante ceremonia de Premio Lo Nuestro 2020 en la categoría de Tour del Año por su exitosa gira “Y La Historia Continúa”.
Esta extensa gira de casi dos años comenzó en agosto del 2017 y culminó en abril del 2019, llevando a El Buki a lo largo de Norte y Sudamérica, recorriendo desde Canadá hasta Argentina. Cabe mencionar que, también recorrió los Estados Unidos de costa a costa, con presentaciones en las principales ciudades incluyendo: Los Ángeles, Nueva York, Miami, Houston, Sacramento, Dallas, Chicago, Las Vegas, entre otras, congregando a miles de fanáticos que fielmente siguen al icónico cantautor y logrando históricos sold outs en cada uno de los recintos donde se presentó.
La ceremonia de Premio Lo Nuestro tendrá lugar el próximo jueves, 20 de febrero en la ciudad de Miami, Florida y será transmitida en vivo por Univision. Los fans tienen hasta el lunes 27 de enero para votar por Marco Antonio Solís a través de www.premiolonuestro.com.
El Buki cerró un 2019 lleno de éxitos y bendiciones, concluyendo la primera fase de su nueva gira El Más Querido, con la que continúa haciendo historia, demostrando que la música romántica no pasa de moda y que sigue siendo un antídoto para el alma. El Poeta del Siglo, pronto anunciará las nuevas fechas de su gira El Más Querido 2020, con la que continuará su recorrido por de Norte, Centro y Sudamérica.