Skip to content

“Mantecado de Coco” el nuevo éxito viral de Nio García junto a Arcángel, Bryant Myers y Young Blade

 
El éxito de “Mírame” alcanza la certificación de platino
Arcángel, Bryant Myers y Young Blade se unen a la nueva sensación del género urbano Nio García, en el lanzamiento de su nuevo sencillo “Mantecado de Coco”, disponible en todas las plataformas digitales y YouTube desde el 26 de septiembre.
Nio García se ha posicionado rápidamente como la nueva sensación del género urbano. Desde el éxito mundial de “Te Boté”, su carrera artística ha sido imparable así como su apretada agenda de compromisos en Estados Unidos y Latinoamérica.
Hoy, “El Dragón” presenta su nuevo sencillo “Mantecado de Coco” junto a grandes estrellas de la música urbana como lo son Arcángel, Bryant Myers y Young Blade. El tema fue co- escrito por cada uno de los intérpretes del mismo, bajo la producción de Wander Mendez aka Satoniño y Alex Frequency.
 
“Estoy súper emocionado y agradecido con el apoyo que nos ha dado el público con este tema en menos de 24 horas. La más grata de la sorpresas y la mayor motivación para seguir haciendo música”, comentó Nio García.
“Mantecado de Coco” cuenta con su videoclip oficial disponible en la plataforma de videos YouTube, el cual en menos de 24 horas supera el medio millón de visitas. La pieza audiovisual se filmó en la ciudad de Orlando, Florida, en los nuevos estudios de GLAD Empire (Conteni2 Studios), de la mano de Oskar Campos (Okimfilms), Roberto Burgo y Jack Nine Films.
Cabe destacar que Nio García recibió recientemente una placa de certificación de platino por las ventas de su sencillo “Mírame”, el cual cuenta con más de 61 millones de reproducciones en YouTube.

 

Mantecado de Coco - Nio Garcia x Arcangel x Young Blade x Bryant Myers
Mantecado de Coco – Nio Garcia x Arcangel x Young Blade x Bryant Myers