Skip to content

Malu Vuitton “Po Encima”

 

 

Malu.jpg

Martha Lucia Ledesma, mejor conocida por su nombre artístico Malu Vuitton es una cantante, rapera y compositora que nació en la ciudad de los reyes Lima, Perú, el 5 de agosto de 1994.

Desde muy temprana edad recibió influencias de su familia para escribir poemas, porque su abuelo era un poeta destacado, es allí que a los 15 años empezó a componer sus primeras canciones, pero no le dio el enfoque necesario para llevar su arte al siguiente nivel, cabe destacar que Malu, participaba cantando y bailando en todos los eventos culturales de su colegio.

Nació y creció en Lima, Perú, a la edad de los 20 años se mudó a los Estados Unidos para estudiar originalmente comunicación visual, es allí donde conoció el mundo de bailes nocturnos, el cual la distrajo y la ayudo a darse cuenta de que la música era su verdadera pasión, a los 22 años decidio incursionar en la musica, ya que siempre se sintió fuertemente atraída por el trap y el reggaeton.

La influencia musical que más han marcado el estilo de esta joven y talentosa peruana viene de su artista favorita Nicki Minaj.

En el 2017, lanzó su primera canción llamada po encima (el ritmo original es de una canción de Arcángel y Bryant Myers) que obtuvo mucha aceptación y se ha hecho muy popular en YouTube y las redes sociales lo cual le dio ese empuje que necesitaba para dedicarse a su pasión al 100%, Malu Vuitton está programada a lanzar su primer sencillo original el 8 de Febrero, el cual incluye un vídeo musical filmado en las calles de Lima y el Callao (Las caras de Atahualpa, una zona reconocida por las imágenes que posee su muros, donde se observa los rostros de cantantes internacionales de todo los géneros).

 

MaluVuitton - po Encima.jpg

Malu Vuitton es parte de Minka Records, una compañía que en poco tiempo de estar en el mercado latino, ya está dando mucho de qué hablar por los trabajos realizados con sus artistas.

Para mas info:

www.maluvuitton.com