Skip to content

“Maleficent: Mistress of Evil”de Disney se estrenará en Digital 4K Ultra HD™ y Movies Anywhere el 31 de diciembre y en 4K Ultra HD y Blu-ray™ el 14 de enero

 

x.jpgRecibe el año nuevo con la villana más emblemática de Disney: “Maleficent: Mistress of Evil”, que alcanzó el primer puesto de la taquilla a nivel mundial en su fin de semana de estreno y obtuvo una A en CinemaScore y un puntaje de 95% de parte del público en Rotten Tomatoes. Se estrenará en Digital en HD y 4K Ultra HD™ y en Movies Anywhere el día de Año Nuevo, 31 de diciembre, y en formato físico en 4K Ultra HD, Blu-ray™ y DVD el 14 de enero de 2020. La emocionante continuación de la película de 2014 “Maleficent”, protagonizada por Angelina Jolie como Maleficent y Elle Fanning como su ahijada Aurora, llegará a los hogares con nuevo material adicional, escenas extendidas, tomas eliminadas y un segmento exclusivo para los fans que compren el estreno digital.

El material adicional llevará al público al detrás de escenas con el elenco estelar para explorar la realización de “Maleficent: Mistress of Evil”. Las escenas extendidas revelan cómo la reina Ingrith (Michelle Pfeiffer) manipula a Aurora para cuestionar a Maleficient y acelerar los planes de la boda. Los segmentos incluyen extrevistas con Jolie, que habla sobre los orígenes de Maleficent y los intérpretes que encarnan a las hadas, y Fanning, que habla con entusiasmo sobre la boda de cuento de hadas de Aurora. Los realizadores revelan los efectos visuales responsables de los fantásticos paisajes de la película y el vuelo aparentemente natural de las hadas. El material adicional también incluye un video musical de “You Can’t Stop The Girl” interpretado por Bebe Rexha, y graciosísimas tomas eliminadas, desde gatos poco cooperativos hasta risas descontroladas en el set.

Los fans que compren el estreno de “Maleficent: Mistress of Evil” en Digital obtendrán acceso a un segmento exclusivo en el que el veterano de las películas de fantasía Warwick Davis cuenta la historia pasada de su personaje, Lickspittle.

Dirigida por Joachim Rønning, “Maleficent: Mistress of Evil” continúa narrando la historia de la villana más emblemática de Disney. Los años fueron amables con Maleficent y Aurora. Su relación, nacida de la pena, la venganza y por último el amor, ha florecido. Sin embargo, aún hay mucho odio entre los hombres y las hadas. La inminente boda de Aurora con el príncipe Philip es un motivo de celebración y el casamiento servirá para unir al reino de Ulstead y al vecino Páramo. Pero cuando un encuentro inesperado introduce una alianza nueva y poderosa, Maleficent y Aurora se ven separadas de repente en lados opuestos de una gran guerra, lo que pondrá a prueba su lealtad y las hará cuestionarse si realmente pueden ser una familia.

 

Facebook:                                                Facebook.com/DisneyMaleficent

Twitter:                                                     Twitter.com/Maleficent

Instagram:                                               Instagram.com/DisneyMaleficent