Skip to content

LUIS MIGUEL ANUNCIA GIRA NORTEAMERICANA PARA EL 2019

Incluyendo Un Evento Especial De Tres Noches En El Colosseum Del Caesars Palace En
Septiembre 13, 15 Y 16, 2019
Boletos a la Venta Para el Público en General a Partir del
Viernes 15 de Marzo a las 10 a.m.
Tras ganar recientemente su sexto Latin Grammy y el Latin American Music Award por la “Mejor Gira del 2018,” EL cantante mexicano, icono, y uno de los artistas latinoamericanos más exitosos de la historia, Luis Miguel, anunció las fechas para su gira norteamericana del 2019. Producida por Live Nation, la gira llegará a Las Vegas para un evento especial de tres noches durante el fin de semana en el que se celebra la independencia de México, el 13, 15, y 16 de septiembre en el Colosseum del Caesars Palace. Las presentaciones están programadas para comenzar a las 9 p.m.
Los precios de los boletos van desde $75 a $350 y salen a la venta para el público en general a partir del viernes 15 de marzo a las 10 am PT en ticketmaster.com. Citi es la tarjeta de crédito oficial de la preventa de la gira Luis Miguel 2019. Como tal, los tarjetahabientes de Citi tendrán acceso para comprar boletos a partir del martes 12 de marzo a las 12 pm hasta el jueves 14 de marzo a las 10 p.m. PT a través del programa de Private Pass de Citi. Para obtener más detalles sobre la preventa, visite www.citiprivatepass.com.
Así mismo, los miembros de Caesars Rewards, el programa de lealtad de Caesars Entertainment y los clientes de Live Nation y Ticketmaster tendrán acceso a una preventa que se realizará el jueves 14 de marzo de 10 am PT a 10 pm PT.
Luis Miguel siempre ha establecido récords sin precedentes, no solo por su extraordinaria voz, la versatilidad que lo coloca en distintos géneros como el pop, el bolero, el mariachi,  la música big-band y las baladas románticas, sino también por su preparación, elegancia, y su talento artístico, los cuales lo han convertido en uno de los grandes iconos de la música y una de las más importante estrellas latinas alrededor del mundo.
A través de sus excepcionales 37 años de carrera, Luis Miguel ha lanzado 33 álbumes, muchos de los cuales han alcanzado el estatus de disco de oro, platino, y diamante. Ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo del mundo, tiene una estrella el Paseo de la Fama de Hollywood, y es 6 veces ganador del Grammy y 6 veces ganador del Latín Grammy. Además, la Asociación de Prensa Internacional en Las Vegas lo ha honrado con su premio más prestigioso—El Galardón Diamante.
Después de completar una extensa gira de tres años y medio, Luis Miguel tiene el récord por las ganancias más altas en las historia para una gira de un artista latino.
Durante el prestigioso Festival de Viña Del Mar, recibió la Gaviota de plata, oro, y platino, reconocimientos que nunca se le habían entregado a ninguno otro artista. En el Auditorio Nacional, el escenario más importante de México, Luis Miguel rompió todos los récords de asistencia con 258 presentaciones en este recinto, proeza que no ha sido rebasada hasta la fecha. Él ha roto récords de asistencia en todas sus giras mundiales y ha recibido numerosos premios, siendo el más reciente el Latín American Music Award por la “Mejor Gira del 2018.”