Skip to content

Luis Billhey “Se Acabo”

Luis Billhey
lanza su primer sencillo
Como adelanto de su nuevo EP “Lo que Debí Ser”, bajo el sello OMNES Records y distribuido por SONY MUSIC
de la autoría del reconocido Fabián Pacheco, “Se Acabó” ya está disponible en iTunes y todas las plataformas digitales 
Con raíces Yaqui y originario de Obregón, Sonora, México, Luis Billhey es sinónimo de arduo esfuerzo, dedicación y sueños en proceso por realizar. Su carrera musical se desarrolla en Phoenix, AZ y rápidamente se extendió por varias regiones de Estados Unidos.
Luis Billhey lanza su primer sencillo “Se Acabó” en iTunes y todas las plataformas digitales el 23 de septiembre, que es un adelanto de su quinto EP “Lo que Debí Ser”, bajo el sello OMNES Records y distribuido por SONY MUSIC.  Este tema pertenece a la autoría del reconocido Fabián Pacheco (compositor de “Hombre Libre” interpretado por Adictiva Banda San José de Mesillas) -“Al estar grabando la canción “Se Acabó”, me entró un sentimiento de coraje más que de dolor. Me acordé de algunas mujeres que últimamente me han rechazado sin motivo cuando yo he tratado de ser ‘el muchacho buena gente’, el que quiso enamorarlas con detalles y al final solo me desilusionaron y me pagaron mal.”  menciona Billhey.
El video musical de “Se Acabó” está próximo a rodarse y muy pronto será lanzado en los medios de comunicación a nivel nacional. – “Para mí un tema bueno me tiene que enchinar la piel al escucharlo y poder imaginarme cantándolo en el escenario con el corazón”. Este es el caso de “Se Acabó” en el que se espera cause euforia entre los amantes de la música Regional Mexicana y una grata sorpresa para los medios de comunicación y la industria musical.
Está proyectado a ser una promesa de la música regional mexicana y sin lugar a dudas tiene el potencial para cosechar muchos éxitos. “Mis sueños mis metas y la respuesta de la gente que me alienta día con día a seguir cantándoles con el corazón y son migasolina.  ¡Quiero que mis seguidores sepan que la música que les canto y grabo es realmente para ellos y de ellos! Intento siempre robarles una sonrisa o arrancarles una lágrima en recuerdos o sentimientos al escucharme.
Luis Billhey es un intérprete que busca consolidarse y llegar al corazón de todos y cada uno de los que escuchan su música. ¡Filooo!
Síguelo en sus Redes Sociales
HAGHTAGS
#luisbillhey   #filo  #chulamija  #siemprealertaporsitruena