Skip to content

Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho

LOS PLEBES DEL RANCHO DE
ARIEL CAMACHO
DEBUTAN # 1 EN VENTAS
CON SU NUEVO ÁLBUM
“RECUERDEN MI ESTILO”
Los Angeles – 14 de marzo de 2016 –  El nuevo àlbum de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho,RECUERDEN MI ESTILO debutó # 1 en las listas de ventas de Latin Albums y Regional Mexican Albums. Actualmente, la banda tiene 4 canciones en el Top 5 de la lista Regional Mexicano de iTunesy los videos de “Del Negociante,” “No Lo Hice Bien” y “Que Caro Estoy Pagando” han sobrepasado los55 millones de visitas en YouTube.  El primer corte promocional del  nuevo álbum, “Del Negociante” estuvo en el Top 15 de la lista Hot Latin Songs de la revista Billboard.

Omar, Cesar y la familia de DEL Records continúan honrando y celebrando a Ariel y como tributo al cantante, la banda tiene el nuevo nombre de: Los Plebes Del Rancho de Ariel Camacho. Después de una búsqueda exhaustiva para encontrar al nuevo integrante del grupo, Ángel Del Villar, CEO de Del Records descubrió al joven y talentoso José Manuel López Castro de tan solo 18 años a través de su cuenta de Instagram donde subía frecuentemente videos de él interpretando las canciones de Ariel. José Manuel no solo es la voz principal del grupo, sino que al igual que Ariel, toca el requinto.

En el 2013, Ariel Camacho—conocido por sus tocadas en el requinto—formó un grupo musical con sus amigos Omar Burgos y César Iván Sánchez y juntos, conquistaron las principales listas de música y llenaron cientos de escenarios en los Estados Unidos y México.

Con el lanzamiento del álbum EL KARMA en el 2014, su primera producción bajo el sello Del Records, obtuvieron su primera nominación al Latin Grammy en la categoría “Mejor Álbum de Música Norteña” y el álbum fue certificado disco de Oro por la RIAA. Entre las canciones más destacadas de este álbum se encuentran “El Karma,” “Te Metiste,” y “El Rey de Corazones,” temas que alcanzaron las primeras posiciones en las listas de la revista Billboard, al igual que Monitor Latino y iTunes.

Ha sido emocionante ver que el éxito de la música tome fuerza,” dice Sánchez. “Pero también es agridulce porque Ariel no está con nosotros. En cada canción, cada concierto, lo honramos. Lo extrañamos.”