Skip to content

LOS NUEVOS AMIGOS FIRMAN CONTRATO CON FONOVISA RECORDS

Los Nuevos Amigos, joven agrupación perteneciente al popular género sierreño dentro del Regional Mexicano, se une como artista exclusivo al elenco de Fonovisa Records / Universal Music Latin Entertainment.

Para Los Nuevos Amigos su firma con Fonovisa representa un gran avance en su carrera, ya que contarán con el apoyo total de la empresa para su desarrollo artístico y mayor proyección.

La empresa también comparte la emoción de la agrupación, al ver un valioso potencial en los jóvenes músicos para acaparar el público juvenil del regional mexicano.

A pesar de sus cortas edades, los tres integrantes de Los Nuevos Amigos cuentan con amplia experiencia en los escenarios, adquirida al haber sido músicos de varios artistas de renombre. Dicha experiencia fue su motivación para unirse en el 2017 y crear su propio proyecto, aportando una nueva propuesta musical como Los Nuevos Amigos.


Los Nuevos Amigos se destacan por su originalidad, talento y alegría que caracteriza a la música campirana. Actualmente se encuentran preparando su primera producción discográfica bajo Fonovisa, la cual muy pronto estará disponible. Los Nuevos Amigos seguirán incluyendo temas de amor, desamor y corridos dentro de su repertorio, siguiendo el estilo que los ha ayudado a ser aceptados por el público.

https://www.instagram.com/losnuevosamigos_/

https://www.facebook.com/losnuevosamigos1/