Skip to content

LOS DOS CARNALES SUPERAN 16 MIL ESPECTADORES EN LOS PRIMEROS 15 MINUTOS DE SU ‘FACEBOOK LIVE’

Los Dos Carnales ofrecen concierto para sus fans como parte de la serie Rancheando En El Hogar de AfinArte Music
El día de ayer, Los Dos Carnales ofrecieron un concierto para sus fans a través de su cuenta oficial de Facebook y la cuenta oficial de AfinArte Music en Instagram como parte de la serie de conciertos en vivo Rancheando En El Hogar, que invita a los fans a quedarse en casa disfrutando de sus ídolos en estos difíciles momentos. A tan solo 15 minutos de iniciar este concierto en vivo, más de 16 mil personas se conectaron para disfrutar de la música de estos jóvenes de Coahulia, que están causando revuelo dentro del género Regional Mexicano.
Además del éxito comprobado entre sus fans, Los Dos Carnales sobresalen también en las plataformas digitales donde se registró un aumento del 50% de oyentes en Spotify mientras que en Pandora llevan 3 semanas consecutivas en el #1 del chart general de Pandora Trendsetters la cual refleja los artistas que están marcando tendencia. En Apple Music, su tema “Vida Ventajosa” se encuentra en el Top 20 de las canciones más escuchadas de Regional Mexicano.
El video de su primer éxito, “Vida Ventajosa” se acerca ya a los 13 millones de reproducciones en YouTube. Su próximo sencillo, “El Envidioso” estará disponible a partir del 10 de abril en todas las plataformas digitales.