Skip to content

LOS ÁNGELES AZULES GANADORES DE LOS 2020 PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA EN LA CATEGORÍA DE CANCIÓN REGIONAL MEXICANA DEL AÑO

A menos de dos meses del exitoso lanzamiento de su más reciente álbum, Los Ángeles Azules vuelve a ser noticia y se lleva a casa el galardón a Canción Regional Mexicana Del Año por su éxito masivo, “Nunca Es Suficiente” feat. Natalia Lafourcade, en la 27a Entrega Anual de los Premios Billboard de la Música Latina, celebrados la noche de ayer en el BB&T Center de la ciudad de Sunrise, Florida.

Fue apenas el pasado mes de agosto que con esta misma canción la agrupación originaria de Iztapalapa hizo historia al entrar al prestigioso “Club del Billón” de YouTube, convirtiéndose en la primera agrupación mexicana en alcanzar el billón de visualizaciones con uno de sus sencillos, en dicha plataforma.

Este nuevo logro para los hermanos Mejía-Avante llega tras debutar en el #8 de Billboard con su más reciente álbum ‘De Buenos Aires Para el Mundo’, siendo este su 12avo álbum en ingresar al Top 10 del prestigioso listado.

Los Ángeles Azules continúa más vigentes que nunca cosechando triunfo tras triunfo, ocupando los primeros puestos en la radio de México y Estados Unidos. Sin duda alguna, el sonido universal de Los Ángeles Azules sigue trascendiendo las fronteras de la cumbia y tras 37 años de carrera son ya una institución en el género, que gracias a sus colaboraciones, constancia y exposición internacional se ha vuelto el sonido universal de muchas generaciones.