Skip to content

Leticia Tridico E Cooper Y Georgy “La Bailao”

x.jpg

Samba, joga bonito, carnaval… Eso es en lo que la mayoría de las personas piensan al escuchar la palabra “Brasil”. Pero desde hace ya algunos años, el país del Amazonas está experimentando una explosión en la escena musical urbana, tanto así que han creado un nuevo género musical: el funk, que no solo está arrasando dentro de sus fronteras sino a nivel global, posicionando a varios de los exponentes del funk en las listas de más reproducciones de Spotify.

El dúo urbano mexicano “Cooper y Georgy, quienes siempre experimentan con la fusión de ritmos (véase”Periódico de ayer” junto a Banda Tierra Mojada) descubrieron esa nueva tendencia y sin pensarlo, se dieron a la tarea de buscar una colaboración con una de las promesas del funk brasileño, la guapa y talentosa Leticia Tridico (“Sequência”, “Ragatron”, “Nada nos abalará”, “Bate com grave”, etc.) y juntos han logrado fusionar lo mejor de la música funk y el reggaeton.

“La Bailao” es el título de esta producción musical, que a su vez estará acompañada de un video musical a cargo deKondZilla, productora de multimedios que cuenta con el tercer canal con más suscriptores de todo el mundo (más de 43 millones de suscriptores al momento de esta nota) El video fue filmado en su totalidad en São Paulo, Brasil, en las calles del famoso Distrito Mooca, y en el restaurante con temática Chicana “Cadillac Burger”, lugar que nunca antes había abierto sus puertas para la filmación de un video musical, hasta la llegada de los mexicanos Cooper y Georgy.

Esta es la primera vez que cantantes urbanos mexicanos viajan hasta Brasil para colaborar con una artista de la talla de Leticia Tridico (IG: @leletridico) y es también la primera vez que mexicanos tienen una producción visual a cargo de KondZilla (IG: @kondzilla)

La energía que se podrá ver en el video musical es simplemente sorprendente: escenografías coloridas, baile moderno y sensual, y una calidad impresionante. La dirección del video estuvo a cargo de Gabriel Zerra, considerado por todos como el mejor director que KondZilla tiene en su selecto equipo de trabajo.

Este 7 de Diciembre del 2018 se estrenó esta explosión musical, que promete ser el éxito del verano en tierras cariocas y una verdadera revolución en la escena urbana latina a nivel mundial rebasando a su tercer dia de estreno las 450 mil visitas.

MAH PRODUCCIONES
CEL: +521 8781099335 (WHATS APP)