Skip to content

Lean Y Akai “Como Ayer”

CAEATULA COMO AYER FINAL.jpg

Lean & Akai, los dos jóvenes Chilenos que prometen con su nuevo sencillo “Como Ayer” darle una identidad a la bachata Chilena.

Alan Rojas “Akai”, cantautor de 25 años, estuvo durante 5 años en el dúo de bachata Dulce Deseo, donde junto a Nicolas Ubillo, lanzaron 2 albums y 2 videoclips, siendo este ultimo “Enamorado De ti”, producido por Lean. Entre sus logros esta el primer lugar en el festival Palmenia Pizarro de San Felipe 2016, con “Historia De Amor”. Durante el 2019 Akai fue parte del dúo urbano Nhiel & Akai donde lanzó 3 sencillos.

Leandro Yáñez “Lean Way”, guitarrista, productor musical y cantautor, ha sido fundador y miembro de Xtasis durante 8 años, grupo el cual ha lanzado 1 álbum, 2 singles y 2 videoclips hasta el momento, siendo este ultimo “Regálame tu amor”. Participó en diversos eventos musicales tanto en Xtasis como también con diferentes exponentes de la bachata nacionales y dominicanos. Entre sus logros, Lean junto a Xtasis fueron ganadores en el festival de bandas Pudahuel el año 2015 y 2018 con “Muriendo por ti” y “Amargue y licor” compuestas y producidas por el mismo.

Su primer sencillo titulado “Como Ayer”, bajo la producción musical del sello Estadounidense TMP Records, y videoclip dirigido por Carlos Mattig.

La canción presenta una fusión de estilos entre la Bachata urbana con Trap siendo la primera atracción el juego de voces de Akai y sus métricas, combinadas con la guitarra característica de Lean, todo bajo una temática de amor y reencuentros, en un ambiente bohemio urbano, mucha sensualidad y bachata.

El nuevo sencillo está disponible en todas las plataformas digitales, pero se puede escuchar de forma exclusiva en el siguiente link: https://smarturl.it/LeanAkai

Follow On :

Youtube: Lean & Akai

Facebook: Lean & Akai

Instagram :

www.instagram.com/nhielakai/

www.instagram.com/lean.akai/

www.instagram.com/akairojas/

Instagram: @tmprecords