La cantante y compositora colombiana Laura Strada presentó su nuevo sencillo “Siempre Soy Yo”, una espectacular colaboración junto al cantante venezolano y fenómeno de TikTok, Jerri Di.
“Siempre Soy Yo”, es una canción que invita a amar sin limites, y a dejar el orgullo y el egoísmo a un lado, porque con amor todo se puede. Con una dominante letra que cuenta la historia de dos personas que se aman, pero a la vez se lastiman culpándose uno al otro por las diferencias que hay en su vida cotidiana, o por los recuerdos negativos del pasado.
“Espérate un momento ahí,
¿Qué es lo que tratas de decirme a mí?
Si tú siempre la cagas
¿Que tú quieres que haga?
Y ahora tú me hechas la culpa…
No vengas con cuento aquí, yo te conozco a ti,
¿Dime quien fallo primero?
Tienes que ser sincero…”
El videoclip filmado en Miami y Barcelona, España y dirigido por Wildhouse Pictures y Alpernia, muestra a ambos artistas cantando “Siempre Soy Yo” con mucho sentimiento, que recuerda cómo es ese gran amor, y hace que nos metamos de cabeza en la historia, una pieza que va más allá y con la que la mayoría de los fanáticos podrán identificarse.
La artista emergente, Laura Strada cuenta con un increíble talento y versatilidad que le permite cantar, rapear, hacer freestyle y crear letras con las que muchos conectan. “Siempre Soy Yo” Ft. a Jerry Dillega después de su debut single “Mejor Que Yo”.
SOBRE LAURA STRADA:
- Laura Strada nació el 28 de septiembre en Cali, Colombia.
- Creció con su madre y su abuela.
- Tenía 15 años cuando debutó como artista.
- Estaba estudiando Comunicaciones en la universidad cuando decidió enfocarse en su carrera musical.
- Laura se ha educado en música, danza y artes escénicas.
- El legendario productor Sergio George le ofreció un contrato después de escucharla en una audición improvisada.
- Ha abierto conciertos para Karol G y ha participado en festivales musicales en Colombia como “School Fest”, “Cali Vive” y “Concierto del Flow”, donde compartió el escenario con Bad Bunny, Zion y Lennox, Ozuna, Piso 21, Arcángel y muchos más.