Skip to content

LALA MORÉ SE UNE A LA FAMILIA WARNER MUSIC Y PRESENTA SU CANCIÓN “NO QUIERO”

Lala Moré, cantautora colombiana y con una carrera ligada a la música desde temprana edad, se suma a la familia Warner Music presentándonos su primera canción titulada “No quiero”.

Esta extraordinaria productora musical, compositora y multiinstrumentista ha logrado conectar corazones junto a su guitarra.

Lala nació en Colombia, pero desde muy pequeña vivió en México, Estados Unidos (Texas) y Guatemala; cuando regresó a sus 14 años a su natal Colombia, Lala empezó a tocar la guitarra y con ayuda de este sonido comenzó a componer sus primeros temas. Gracias a esto se sumergió en el mundo musical, tocando en la iglesia; luego tuvo su primera banda de rock (Toke Rosa), para ya nunca más desligarse de la música.

“Descubrí desde muy pequeña que la música salva. Crecí entre baladas, vallenato y el reggae que escuchaban mis papás, y así descubrí que sin importar el género lo que más me acerca a la música son las historias que cuentan las canciones”

Hoy 13 de noviembre, Lala presenta al mundo “No Quiero”, su primer sencillo como solista, el cual se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales.

“NO QUIERO más que una despedida, es ese momento exacto en donde algo se quiebra dentro de ti. Es mirarse al espejo, es desnudar el alma”

El tema estará acompañado de un video que da muestra de la esencia y la mágica propuesta musical de Lala Moré.

Conoce más de Lala Moré en @lalamoremusica #LalaMore #NoQuiero

Instagram: https://www.instagram.com/lalamoremusica/

Facebook: https://www.facebook.com/Lalamoremusica/

Twitter: https://twitter.com/lalamoremusica