Skip to content

LA SONORA DINAMITA Y BANDA EL RECODO FUSIONAN SUS ESTILOS MUSICALES RENOVANDO EL ÉXITO DE “MI CUCÚ”

Una de las agrupaciones más emblemáticas de la cumbia, “LA SONORA DINAMITA” fusión su estilo musical con la madre de todas las banda “Banda El Recodo” presentando la renovada versión del éxito “MI CUCÚ” poniendo a bailar y disfrutar al público en cualquier ocasión.

Continuando con la promoción de lo que será su próximo material discográfico, la original Sonora Dinamita de disco fuentes, reversiona uno de sus más grandes éxitos “Mi Cucú” con la unión musical de la legendaria Banda El Recodo. Esta nueva versión cuenta con la voz inigualable Geovanni Mondragón además de las tubas y clarinetes de los hermanos Lizárraga dando como resultado un canción más pícara y alegre que animan a quién la escucha a bailarla.

La Sonora Dinamita ha recorrido el mundo entero llevando sus éxitos a los mejores escenarios internaciones. En seis décadas ha puesto bailar a millones de personas con éxitos que ha convertido en verdaderos clásicos de la música tropical a nivel mundial como Que Nadie Sepa Mi Sufrir, Capullo y Sorullo, La Cadenita, Mil Horas, El Viejo del Sombrerón, Mi Cucú, Escandalo, La Cortina y A Mover El Cu, entre muchos más.

Disponible en tu discotienda favorita!

Follow on:

https://www.facebook.com/isdinamita/?ref=br_rs

https://www.instagram.com/internacionalsd/?hl=es-la