Skip to content

LA JOVEN ARTISTA FUFU LANZA “AGAIN II”, SU PRIMER SENCILLO BAJO WARNER MUSIC LATINA

¡” Again II” Disponible Ya!

Fufu, la joven y talentosa artista que promete convertirse en una de las nuevas sensaciones del trap lanza su single “Again II”.

“Again II” habla de un corazón roto, una relación que terminó sin aparente explicación. A través de su lírica, Fufu expresa que, aunque el ego y el orgullo muchas veces pueden más y mantienen a dos personas separadas es necesario aceptar que aún hay sentimientos y saber cómo canalizarlos.

“Again II” es el primer sencillo que Fufu lanza bajo Warner Music Latina y además es la continuación de uno “Again” tema lanzado durante el 2020.

Su increíble talento para la composición improvisar y contar historias a través de su música, logro que esta joven artista de tan solo 17 años, recientemente se uniera a la familia de Warner Music Latina.

Fufu nació en Lawrenceville, Atlanta Ga, su madre es costarricense y su padre mexicano y desde siempre ha sentido pasión por la música. La joven artista comenzó a escribir canciones cuando tan solo tenía 12 años, y a sus 14 descubrió que lo suyo era el trap.

Su intención al componer era dejar su país en alto y a principios de 2020 soltó un fragmento de una de sus canciones, “Dulce Salao”, en Instagram donde menciona que es de Costa Rica lo cual llamó la atención de un gran público costarricense y rápidamente empezó a sobresalir hasta llegar a convertirse en una de las artistas RADAR DE SPOTIFY (octubre 2020). A partir de ese momento, Fufu se ha mantenido firme y sigue sorprendiéndonos con cada canción que crea.
“La clave está en la variedad y la sencillez”. – Fufu.

FUFU EN SUS REDES SOCIALES #FUFU #AGAIN

INSTAGRAM

YOUTUBE