Skip to content

La Fabri K ft Verttigo “Dame Una Esperanza”

La Fabri-k 2017.jpg

LA FABRI-K, el grupo urbano más versátil del Perú, dirigido por el productor internacional Arturo Barrientos radicado en New York, vuelve a la escena local con una singular propuesta musical que moverá masas y creará una verdadera fiebre de baile en las discotecas de Lima.

Se trata de “DAME UNA ESPERANZA”, un tema original con ritmo de reggaeton romántico que espera seducir a la juventud al estilo singular de La Fabri-k.

“Dame una esperanza”, cuenta con la participación especial del cantante del grupo New Yorkino VERTTIGO, Paul B., cantando en inglés junto a los integrantes de La Fabri-k:  Bruno y PMG.

Después de un abrumador éxito con el tema “Festtroni-k”, donde La Fabri-k presentó una divertida e innovadora canción dando origen a una creativa forma de combinar el popular festejo, de raíces tan peruanas, con la modernidad de la era digital y electrónica; cuyo video ha logrado mas de 13 Millones de reproducciones en Yutube. La Fabri-k regresa a sus raíces coqueteando con el sonido urbano que los caracteriza, interpretando el tema “Dame una esperanza”, creado por el cantante de Verttigo, PAUL B, quien también aporta su flow en la canción como invitado.

Arturo Barrientos señala que se trata de una de sus más atrevidas incursiones como productor y arreglista creativo.  Arturo indica que este nuevo trabajo pretende seguir abriendo paso al talento nacional en todo el mundo.

“DAME UNA ESPERANZA” se suma al catálogo de éxitos que ha popularizado LA FABRI-K como “Festtroni-k”, “Qué Sabrosura”, “Ke Rico Lomo”, “Cuál’s 2 kau kau”, “Tócame que soy realidad” y “Habla Kausa”, entre otros.   Con ustedes: LA FABRI-K.

Augusto Peña – Manager Perú

augustopena@inkamusic.com