Skip to content

La Destacada Cantante Chilena MARIEL MARIEL Está de Vuelta Con Su Nuevo Sencillo GLOW y Su Estilo Único De Flow Latino

(info@themusicjointgroup.com) Luego del éxito de su previo tema “Sacar los tambores” feat. Cecilia “La Incomparable” estrenado en medio del estallido social, Mariel Mariel regresa con “Glow”, un tema creado durante la cuarentena que nace bajo la necesidad de darse un relajo y un momento de liberación.

“Es una canción inspirada en la mística que nos entrega el solsticio de invierno; nuestro fuego interior luchando por reinventarse”, comenta la artista sobre su nueva composición junto a su pareja Andrés Landon. A través de este sencillo, agrega, “celebramos nuestra identidad latina y nuestra energía positiva; con un poquito de sol de invierno armamos una fiesta, un regalo para el cuerpo y el alma.”

Por su parte, Andrés Landon comenta que en “Glow” buscaron rescatar la conexión entre las personas, “si cada quien tiene un brillito en los ojos, podemos contagiarnos la alegría pese a la distancia de estos tiempos”. En esta línea, Mariel Mariel añade que invocaron las energías más luminosas para mantener el corazón encendido en tiempos y días oscuros. “El material lo fuimos creando en plena cuarentena con Andrés, en nuestros estudios caseros e improvisados y en casas de familiares, donde nos hemos ido quedando mientras dejamos Santiago rumbo a nuestra nueva vida en Valparaíso”.

“Glow” se presenta entonces como esa pausa necesaria para estar con nosotros mismos y darnos aquellos gustos para celebrar nuestra capacidad de brillar, aprovechando los rayos del sol que a veces son escasos durante el invierno.

“Tiene que ver con la búsqueda de mover nuestros cuerpos, seguir con la llama, el fuego y la luz que nos da la música, aunque nos encontremos en este estado interno al que nos lleva la cuarentena”, se explaya Mariel Mariel. “Glow” fue compuesta y producida por la propia cantante junto a Andrés Landon y DR. FIFO, mientras que el Mix y Master estuvo a cargo de los reconocidos productores chilenos Pablo Stipicic y Chalo González.

Follow on:

https://marielmariel.com/

https://www.facebook.com/marielmusic

https://www.instagram.com/mariel_mariel/