Skip to content

La Artista + Modelo Ecuatoriana Kablito Estrena Nuevo Sencillo “Corazón Partido”

Una Tema Sensual y Honesto sobre el Desamor y el Lado Oscuro de Enfrentar una Pérdida  

“Kablito es una estrella Ecuatoriana del Pop Con Una Actitud Positiva Hacia el Sexo.” – Paper Magazine

“Los días felices que marcan el comienzo de una relación romántica desafortunadamente vienen con una fecha de vencimiento. Y Kablito, la cantante nacida en Guayaquil, Ecuador quien reside en Los Ángeles, lo sabe bien.” – The Fader

“El estilo de Kablito es influenciado por las reinas del RnB de los 90s…Ella trae una onda masculina a la estética de los 90 que llevaba acabo artistas como Aaliyah y TLC.” – Vogue

La artista contemporánea y modelo, Kablito, lanza su sencillo, “Corazón Partido,” mostrando un lado más vulnerable de ella.  El tema es una balada indie Pop fusionada con reggaetón que cuenta la historia personal de Kablito sobre un desamor y el lado oscuro de enfrentar una pérdida. “Corazón Partido,” cual se lanzó a propósito el Día de San Valentín, es una canción con la intención de empoderar a la mujer que celebre el amor propio en lugar de sentirse mal por un desamor o por no tener una pareja.

“Esta canción significa mucho para mí porque es el tema más vulnerable que he escrito. Escribí ‘Corazón Partido’ un par de días después de una gran ruptura y me sentía que nada me podía curar.  Estaba muy sensible y desesperada para sentirme como mí misma de nuevo…escribí la canción tan rápido que sinceramente se sintió como algo que tenía que sacar de mi pecho.  Definitivamente captura un lado diferente de mí que la mayoría de las personas no han visto anteriormente,” explica Kablito.

Kablito actualmente se encuentra trabajando en su próximo EP cual saldrá a comienzos del 2020. La artista y modelo continúa evolucionando a través de colaboraciones con productores afamados dentro de la industria como Tainy, DVLP, y Samuel Kareem entre otros y cobertura por publicaciones respetadas como Vogue, The Fader, Paper Magazine, Flaunt Magazine, Remezcla, y Milk.