Skip to content

La Artista + Modelo Contemporánea Kablito Estrena Video Catártico de “Corazón Partido”

La artista contemporánea y modelo, Kablito, lanza un video sensual de su último sencillo “Corazón Partido,” cual fue estrenado ayer exclusivamente con Nylon en Español.  Los visuales de la balada reggaetón indie Pop le dan vida a la historia personal de Kablito sobre su recuperación de una ruptura amorosa.

El video fue filmado en varias locaciones en la ciudad de Los Ángeles y dirigido por Tiramisuave, la directora creativa de Kablito quien también dirigió su último video musical “Yo Nunca Te Quise.” Las visuales nocturnas reflejan el tema de la canción donde la vemos sufriendo, recuperando su fuerza y pasando por una catarsis.

La artista y modelo ecuatoriana continúa evolucionando a través de colaboraciones con productores afamados en la industria como Tainy, DVLP, Samuel Kareem, y también a través de colaboraciones con artistas como Alvaro Diaz donde la escuchamos en el tema “El Último Baile (Mia 5)” de su EP recién ‘Diaz Antes.’  Kablito también fue invitada por los directores Cliqua y Stillz a ser parte del elenco del video mas recién de Bad Bunny, “Ignorantes” con Sech.

Kablito actualmente se encuentra trabajando en su próximo EP cual saldrá a comienzos del 2020. Esta artista en desarrollo ya se ha convertido en la favorita de los medios obteniendo cobertura de publicaciones respetadas como Vogue, The Fader, Paper Magazine, Flaunt Magazine, Galore Magazine, Nylon, Remezcla, y Milk, entre otras.