Skip to content

LA ARROLLADORA TIENE EXITOSO VERANO!

LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO se anota un éxito más, al romper el récord de asistencia en el “REVENTÓN DE VERANO 2019”.

Este fin de semana, la Banda #1 de América, abarrotó el Riverfront Park de la ciudad de Salem en Oregon, al reunir a más de 10 mil personas en este evento de música regional mexicana que es realizado cada año por “93.1 El Rey”.

“El Reventón de Verano” (Summer Blowout), es uno de los eventos más importantes a nivel nacional y reúne a las agrupaciones más reconocidas y más tocadas del momento.

LA ARROLLADORA deleitó como ya es costumbre, a todos los presentes que corearon y bailaron con todos los éxitos de la banda liderada por Don René Camacho.

En este mismo evento, tuvo una participación especial BANDA LOS SEBASTIANES que con su música pusieron a bailar a todos los presentes.

Por otro lado, LA ARROLLADORA se prepara para presentar su nueva producción musical este próximo 20 de septiembre. “LABIOS MENTIROSOS” es el título del álbum producido por Fernando Camacho y en donde incluyen 12 canciones, entre ellas “Cedí” que es el tema que actualmente se promociona, y “Mía desde siempre” cuyo lanzamiento a la radio está programado para el mismo día de la salida del disco.

.As click para ver video