Skip to content

Latinos Unidos Online

La Adictiva “Durmiendo En El Lugar Equivocado”

¡disponible hoy en formato físico y digital!
Una banda de musicalidad y profesionalismo impecable, La Adictivatiene mucho en común con los mejores grupos de cualquier género, ya que logra envolver en sus capas de sonido, variedades de tonos, matices sutiles y esos acentos que dan sabor.
Simultáneamente, sus ritmos y letras reflejan la cultura joven y abierta del México de hoy. Una combinación fuerte que ha llevado a esta banda —proveniente de Mesillas, Concordia, del estado de Sinaloa—, y a sus 17 integrantes, a la cima de las listas de popularidad y la ha hecho acreedora a premios prestigiosos.
Su decimoquinto álbum, Durmiendo En El Lugar Equivocado, se estrena hoy en formato físico y digital. Bajo la producción de Andrés Valdés, este álbum contiene 13 temas de compositores como: Espinoza Paz, Fabián Pacheco, Salvador Aporte, Carlo Bibriesca, Cornelio Reyna, Alberto Ruiz, Ramón Brito y Luis Enrique López; logrando así sin duda alguna, una mezcla de grandes temas que seguramente manteneran a La Adictiva en los primeros lugares de radio y plataformas digitales, pero sobre todo como una de las agrupaciones más importantes de la música regional mexicana.
Hasta la fecha, de este material se han desprendido tres exitosos sencillos: “El Viejón”, “Qué Caro Estoy Pagando” y la canción nominada al 2016 GRAMMY® Latino por Mejor Canción Regional, “Te Dirán”.
Una letra fuerte y a la vez jovial, combinada con el ritmo bailable, hizo que su primer sencillo, “El Viejón”, se colocara rápidamente en el gusto del público. Esta canción permaneció varias semanas en el #1 de la lista Hot Songs de monitorLATINO.
De la autoría de Espinoza Paz, el tema “Te Dirán” viene con un video filmado entre los hermosos paisajes de Puentecillas, Durango. Esta balada llena de sentimiento alcanzó el #1 en monitorLATINO y el #2 en Regional Mexican Songs de Billboard.
El tercer sencillo, “Qué Caro Estoy Pagando”, es una canción de desamor donde el protagonista ahoga su desgracia con “alcohol, una banda, unas plebes, un Buchanan’s, un suspiro”, dice la letra.
Completo de principio a fin conteniendo baladas, corridos, rancheras y temas romanticos, el nuevo disco ya marca una pauta en la historia de este grupo de música regional mexicana y en especial dentro del género de banda.
Con Durmiendo En El Lugar Equivocado, la evolución de La Adictiva continúa, se trata de un escaparate de excelencia musical que llegará a ser una pieza de colección para todos los amantes de la música regional mexicana.
Sigue a La Adictiva en / Follow La Adictiva on:
Facebook: /adictivaoficial
Instagram: @adictivaoficial
Twitter: @adictivaoficial
YouTube: /laadictivaVEVO