Skip to content

LA ACTRIZ Y CANTAUTORA DOMINICANA JACKIE CRUZ, ESTRENA SU PODEROSO SENCILLO “BE BAD” Y UN SORPRENDENTE CORTOMETRAJE CON EUGENIO DERBEZ

La multifacética artista, cantante, compositora y actriz, Jackie Cruz, estrena hoy su poderoso sencillo “Be Bad”.
Anclado por un ritmo suave y sensual e impulsado por letras intrigantes y sugerentes, “Be Bad” es un himno moderno y profundo que alienta a sus oyentes a luchar por sus sueños y olvidar las expectativas de los demás, mientras les recuerda que debajo de la superficie que le mostramos al mundo hay mucho, mucho más.
Como apasionada activista social, Cruz trabaja incansablemente para darle a las mujeres, a las latinas y a la gente de color una voz en los medios. Por ello, el día de hoy estrena “Be Bad” junto con su impresionante video oficial, en el que la estrella muestra valientemente su visión del feminismo y su convicción en la igualdad de géneros. En el video, Jackie interpreta a Lilit para un cortometraje que narra la historia de la creación y el Jardín del Edén, el actor y comediante mexicano Eugenio Derbez presta su voz al papel de Dios, quien dirige a Lilit y a Adán (interpretado por el actor Victor Almanzar) abajo en la Tierra y rápidamente introduce a Eva (interpretada por Olivia Fox) para remplazar a Lilit, haciéndola sentir rechazada y perdida antes de que esta recobre su fuerza interior. “Be Bad” llega luego del lanzamiento del primer disco de Cruz, “Hija de Chavez”, inspirado en las mujeres que la criaron y que han influido en ella a lo largo de su vida.
“Estamos en el 2020 y las mujeres son seres poderosos, independientes e imparables. Estamos en el mismo equipo. No seremos malos el uno
con el otro, siempre buenos. Si!” – Jackie Cruz
Jackie Cruz - Be Bad (Official Music Video)
Jackie ha mostrado empatía durante estos tiempos difíciles que el mundo está viviendo con la fuerte y delicada situación del coronavirus, con suerte la música puede aligerar un poco el estado de ánimo de nuestra gente.
Nacida en Santiago, República Dominicana, Jackie Cruz irrumpió en las pantallas de todo el mundo gracias a su destacado papel en la exitosa serie de Netflix, “Orange is the New Black”. Recientemente, Cruz participó en la nueva serie musical de HBO Latino “A Tiny Audience”, y actualmente interpreta a un personaje dentro de la serie tragicomedia “Good Girls”. En 2019, la artista decidió emprender su carrera musical y armada con un enfoque auténtico y una fuerza admirable continúa cautivando a sus fanáticos canción tras canción.