Skip to content

Latinos Unidos Online

King J La Realeza “Retumbe”

King J La Realeza - Retumbe.JPG

Jean Carlos Gómez (nacido el 17 de de 1986), conocido profesionalmente como King J La Realeza, es un rapero dominicano, cantante, compositor y experto en moda. King J se mudó a los Estados Unidos a la edad de 13 años para seguir una carrera en la música, y desde entonces reside en Nueva York. Su nombre artístico viene de uno de sus productores de videos Marco, quien renueva su antiguo nombre JCO Calidad Definida al King J La Realeza. Obtuvo reconocimiento público luego de lanzar su segundo álbum “Realidades De La Vida”, que lo llevó a la actuación en diferentes escenarios.

En 2014, King J fue invitado a su primera gira musical en Bahía Príncipe, Punta Punta, República Dominicana, donde cantó en el mejor teatro musical de la zona “Teatro Tropicana”.

En 2016, fue invitado a “Telemundo47”  al programa  “Acceso Total NY”  una de las instalaciones más importantes de la cultura hispana, donde presentó su videoclip “Le Dicen” de la producción “Realidades De La Vida” Y a la vez tuvo una interesante entrevista donde habló de dicho álbum y los planes futuros.

En 2017, estuvo haciendo presentaciones en distinto lugares del área triestatar como también asistiendo a premiaciones en  el estado de New York.  Ese mismo año fue reconocido por  la villa de Haverstraw NY, por su gran aporte en la música hacia la comunidad. King J ha cantando en dos ocasiones en el festival latino de la villa de Haverstraw New York donde ha demostrado la versatilidad en escenario, el dominio escénico y la conexión que este proyecta con el público.

En 2019 salió su tercer Álbum musical “Del Corazón” el cual está en todas las plataformas digitales y el cual se encuentra promoviendo fuertemente; Junto con la producción salió el videoclip de los sencillo “Lo Que Siento” y “Ser Padre”. Después de esta producción, King J a lanzado dos sencillo del género Dembow, los cuales están siendo del gusto de la gente.  “Los Colores” Y “Retumbe” son los últimos sencillos de este talento los cuales están disponible en su canal de YouTube @KingJLaRealeza. Esperen más de este artista, el cual promete mucho y la fe que tiene en Dios le habrá muchos caminos.