Skip to content

KIDD KEO UNO DE LOS ARTISTAS DE TRAP MÁS INFLUYENTES DEL MOMENTO LANZA SU TAN ESPERADO ÁLBUM “BACK TO ROCKPORT”

x.jpg

¡” BACK TO ROCKPORT” Disponible YA!

Kidd Keo el multifacético español considerado uno de los artistas de trap más influyentes del momento, lanza su tan esperado álbum “Back to Rockport” disponible en todas las plataformas digitales.

“Back to Rockport” es un proyecto musical que forma parte del mundo de Rockport creado por la mente prodigiosa del artista. Rockport es un mundo ficticio donde existen todos los elementos del artista como su línea de ropa, shows en vivo, su pasión por las carreras de carros callejeras y su mundo de gaming. Este mundo creado por Kidd Keo es el lugar donde sus fans entran a experimentar todo lo que es Kidd Keo. El álbum cuenta con 25 tracks y la participación de artistas de Europa, Suramérica (Aleman de México) y Estados Unidos como la joven rapera Norteamericana Young M.A conocida por “Ooouu” tema que alcanzó el Top 20 de la lista Billboard Hot 100 y acompaña a Kidd Keo en el focus track “Demons”.

“Back to Rockport” incluye temas previamente lanzados como “Money Till I Die”, 24H”, “Bando Boyz Free” y Como Vas” los cuales sobrepasan 100 millones de reproducciones combinadas. 

Rockport es una ciudad ficticia con muy buena música, ruidos de coche, carreras, festivales también muchos deals, persecuciones, policía; todo eso esperamos. Lo que habría en cualquier gran cuidad en la que hay muchísima vida nocturna, eso es Back to Rockport” comenta Kidd Keo.

Nacido en Alicante, España Kidd Keo creció escuchando una mezcla de música que lo lleva desde el punk hasta el hip-hop. En el 2018 lanza Keoland su álbum debut; una mezcla de trap y sus múltiples influencias musicales.

A principios de julio de 2020 lanza el trap al estilo drill titulado “RIP The Woo (Rest in Peace The Woo)”, y rinde respeto y admiración al fallecido artista estadounidense POP SMOKE. En junio Kidd Keo sorprende a sus fans con Rockport Espacial, un EP que él define como: Tech Trap con 5 canciones y la participación de Yay Beats y Enry-K como productores, artistas y músicos.

Back to Rockport” es el resultado de la increíble versatilidad, ilimitada creatividad, visión y sonido de Kidd Keo.

SIGUE A KIDD KEO EN SUS REDES:

INSTAGRAM

TWITTER

FACEBOOK

YOUTUBE