Skip to content

KHARIM SANTOS Y SU NUEVA PRODUCCION MI TIEMPO Y EN MI ESQUINA

1 KHARIM CD FRONT.jpg

Con el compromiso de continuar el legado de los grandes exponentes del género de la salsa y su nueva generación de cantantes.  Kharim Santos, presenta su nueva producción como solista titulada MI TIEMPO Y EN MI ESQUINA con la colaboración de grandes músicos y arreglistas del mundo. Bajo el sello JB Records y JK Records con 10 temas en donde hemos regresado a la Salsa para el Bailador. Con esta producción entramos al mercado con el sencillo ESTOY COMO NUNCA, que será del agrado de todos.

Un 24 de Julio en la Ciudad de San Juan, P.R, en el Barrio Puerta de Tierra nace Kharim Santos. A muy corta  edad  crece su pasión por la música, ya que la visita de varios Artistas a la casa como lo son Tito Rodríguez, Felipe Pírela, Vicentico Valdez, Pete El Conde Rodríguez, Lito Pena, Coamito, Raffy Levitt, Sammy Marrero, Quique y Tomas entre otros Artistas,  pero la visita de su Tío Daniel Santos (El Anacobero) lo motiva mas a seguir la música en sus venas. participo de Orquestas como, Orquesta Panamericana, Conjunto Chaney, Orquesta Zodiak, Sandra Torres y su Orquesta, Roberto Roena y su Apollo Sound, Grupo Candela, Orquesta Caribe, Orquesta La Clave, Orquesta Rumba King, Grupo Soncache, Orquesta Trabuko entre muchos otros, y  también Artista de la Empresa Musical Productions.

También Kharim ha acompañado a varios artistas como lo son Luisito Carrión, Anthony Colon, Anthony Cruz, Megui Rivera, Frankie Negrón, NG2, Cano Estremera, Paquito Guzmán, entre muchos otros

Cantante de la Orquesta La Solución de Puerto Rico por 8 años los cuales viajo el mundo y grabo en las producciones VIAJERO DEL TIEMPO teniendo los éxitos como “Por Ella” y “Vuelve mi amor” y EL CUARTEL DE LOS SUPERHEROES con el éxito “Eso es Así” 

Kharim Santos es sin duda uno de los talentos con más proyección que sigue abriendo caminos en la música tropical. Es por esto que Kharim Santos se prepara para empezar su carrera como solista trayendo energía y una forma diferente de la música salsa. Este concepto traerá una nueva forma de traer la salsa con lo moderno y trayendo la salsa gorda para el bailador.

La producción está disponible en formato Digital en todas las tiendas digitales desde el 7 de enero de 2019 en las tiendas del País y del mundo.

Contrataciones de Kharim Santos se pueden comunicar con Héctor Rivera al (787) 698-2319 o a Mildred Vargas al (787) 554-3178, también a nuestro correo electrónico kharimsantos@twc.com y/o jokha@twc.com