Skip to content

Kathy Cristina “Yo Te Adoro”

Logo White
La Oreja Rounded Logo

Kathy Cristina celebra y agradece

su amor a Dios con “Yo te Adoro”

KC YoTeAdoro2
***

Miami, FL, 25 de septiembre de 2015.- (Minaya PR) Con su nuevo sencillo “Yo te Adoro”, la cantante de salsa y ritmos tropicales Kathy Cristina, no sólo agradece a Dios todo el respaldo y ayuda en conseguir todas las bendiciones que ahora disfruta si no que sirve de inspiración para futuras generaciones.

“Creo que con este sencillo he logrado atraer la atención a muchos jóvenes amantes de la música latina, como son la salsa, el vallenato y otros ritmos similares para que también compartan con el mundo sus emociones y testimonios como hago yo”, expresó Kathy quien está presentando la nueva producción no sólo en Estados Unidos sino también en la región del Caribe en Sudamérica y otros mercados mundiales.

Kathycristina

“Agradezco a Dios que me ha dado la fortaleza, el talento y la entrega a mi comunidad para producir una música llena de sentimiento, digna de disfrutar y con un tema que realmente enriquece el espíritu”, concluye la artista quien es una talentosa cantante de origen dominicano, con mucha versatilidad, quien con su voz poderosa y original, interpreta y lleva en cada canción a un viaje musical inolvidable.

Biografía
Kathy Cristina nació en la ciudad Santiago, Republica Dominicana y es la hija mayor de Maritza Liriano y Diógenes “Show” Almonte un gran locutor y maestro de ceremonias.

A la edad de 12 años se mudó a Estados Unidos en búsqueda de un sueño, más adelante grabó su primer merengue y luego, gracias a Dios, se le abrieron las puertas para ser la vocalista de la Orquesta del maestro Tito Puente.

Pasó el tiempo cuando en un momento de soledad y vacío tuvo la necesidad de buscar a Dios, logrando un encuentro personal con Jesús. Fue cuando su vida cambió radicalmente. El Señor la transformó y la equipó para que fuera su ministro y ella obedece! Jesús le dió un esposo, productor musical Joseph “Jkey” Díaz y una preciosa bebé y desde entonces empieza el sueño de Dios para ser realidad en Kathy Cristina.

www.kathycristinamusic.com