Skip to content

KAROL G CORONADA MEJOR NUEVA ARTISTA EN A LA 19.ª ENTREGA DE LOS LATIN GRAMMY 2018 Y CIERRA LA CEREMONIA CON UNA PRESENTACION ELECTRICA DE SU #1 SENCILLO “MI CAMA”

karolg1

La estrella colombiana, responsable de romper las barreras de género en la música urbana Latina, se convierte en la primera artista urbana femenina en ganar esta prestigiosa categoría.

Karol G dedica el premio a sus colegas, artistas femeninas, con quienes ha creado un nuevo movimiento en la música Latina.

                                                      karolg2                                                                 

Karol G demuestra ser la líder femenina en la industria tras ganar un Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista.  Minutos después de su triunfo, Karol G subió al escenario del MGM GRAND para emocionar a la audiencia con su #1 Hit “Mi Cama”

The award was presented by Pedro Capó and Halsey who later took to Twitter to congratulate Karol G. “My first Grammy nomination was a massive moment in my life and I was so excited to hand Karol G her award at the Latin GRAMMYs tonight. So well deserved beauty… felicidades” expressed Halsey.

Escucha el nuevo sencillo de Karol G y Maluma “Creeme”. La canción ha acumulado más de 70 millones de streams en menos de 2 semanas, ha conquistado el puesto #5 del YouTube Global Chart y posicionándose en el Top 200 Spotify Global Chart.

Karol G acaba de finalizar el Nissan’s Road To Innovation Tour en los Estados Unidos y planea seguir con su gira por Latinoamérica.

Para más información visita www.karolgmusic.com

Conecta con Karol G

Instagram | Facebook |  Twitter