Skip to content

KALI UCHIS REVELA NUEVO VIDEO DE “SOLITA”

El reggaetón y el trap usualmente ostenta mezclas no muy profundas. Kali Uchis encuentra un hibrido mas rico y extenso en ‘Solita’…”
— 
The New York Times

“El sencillo producido por Tainy se inclina más fuertemente en lo urbano a lo que ha hecho previamente sin abandonar su habitual R&B lánguido y exuberante.” — 
NPR

“Adornada con melodias y ecos de sintetizadores, la canción continúa demostrando su enfoque omnívoro a los géneros.” 
 Pitchfork
La artista nominada al Grammy y al Latin Grammy Kali Uchis revela el video musical de su nuevo sencillo “Solita.” El video fue filmado en Los Ángeles y dirigido por Amber Grace Johnson quien ha trabajado con Rihanna, Savage y Jorja Smith. 

“Solita” es el primer sencillo bilingüe de Uchis y fue producido por Tainy, Sean Thomas y Jahaan Sweet.  El tema viene siendo la primera música de Uchis desde el lanzamiento de su masivo y aclamado álbum debut Isolation, el cual salió en el 2018 a través de Interscope Records.

Desde entonces, Uchis ha girado el mundo con su show elogiado encabezando Tropicalia y tocando en CoachellaGovernors BallBonnarooAustin City Limits, y Lollapalooza entre muchos otros [festivales].

Criada entre Virginia y la tierra natal de sus padres, Colombia, Kali Uchis llegó a la fama con su proyecto Por Vida en el 2015.  El álbum debut de UchisIsolation, recibió gran reconocimiento de la crítica y fue nombrado Best of 2018 por Rolling Stone, Pitchfork, NPR, y Vulture entre muchos otros. Uchis ha colaborado y compartido tarimas con Gorillaz, Jorja Smith, Juanes, Diplo, Major Lazer, Tyler, The Creator, Daniel Caesar, Bootsy Collins, Snoop Dogg, Kaytranada, y Leon Bridges entre otros.