Skip to content

JUANES HA SIDO INVITADO PARA PARTICIPAR EN: “LET’S GO CRAZY: THE GRAMMY® SALUTE TO PRINCE”

La Academia de la Grabación anunció hoy que la superestrella del rock latino, Juanes, formará parte de los artistas especiales que rendirán tributo a Prince en el próximo especial de televisión que transmitirá CBS y que se grabará el 28 de enero en Los Ángeles, dos días después de los Premios GRAMMYs. (Ver adjunto)

El ganador de 23 LATIN GRAMMYS, múltiples GRAMMYS, y recientemente nombrado Persona del Año 2019, se unirá a artistas como: Beck, Common, Gary Clark Jr., Earth, Wind & Fire, Foo Fighters, H.E.R., Alicia Keys, John Legend, Chris Martin, Mavis Staples, St. Vincent, Usher, Susanna Hoffs, y los colaboradores de Prince: The RevolutionSheila E., y Morris Day and The Time para este evento especial.

Mañana 10 de enero, Juanes seguirá cautivándonos con los visuales de su nuevo álbum “Más Futuro Que Pasado” al revelar su nuevo video para la canción “El Pueblo

– Vea un avance del video dirigido por Óscar Vásquez aquí –

Las ovaciones de la crítica continúan para “Más Futuro Que Pasado”  

en el que Juanes comparte nuevos sonidos de guitarra para celebrar los ritmos más estimulantes de la América Latina del siglo XXI.

Para mayor información, por favor visite:

www.juanes.net – https://twitter.com/juanes – www.facebook.com/juanes
http://instagram/juanes
 – 
www.fundacionmisangre.org/en