Skip to content

Juanes Es Nominado Como “Artista Del Año Pop/Rock” A Premios Lo Nuestro, Y Su Nueva Producción Discográfica “Más Futuro Que Pasado” Alcanzó Disco De Oro En Latinoamérica.

Juanes es nominado como “Artista Del Año Pop/Rock” a Premios Lo Nuestro, esta nueva nominación es un reconocimiento más a la amplia trayectoria de la superestrella colombiana, quien el pasado mes de noviembre fue honrado como Persona Del Año por la Academia Latina de la Grabación. Premios Lo Nuestro es la premiación donde se hace honor y se reconocen los logros más sobresalientes de la música latina. La ceremonia tendrá lugar el jueves 20 de febrero en el American Airlines Arena en Miami, Florida,  y será transmitida por Univision.
“Más Futuro Que Pasado”, su aclamada y más reciente producción discográfica alcanzó Disco de Oro en Latinoamérica, misma de la que se desprenden los éxitos “Tequila”“Bonita”“La Plata” “Querer Mejor”.
Recientemente se anunció a Juanes como el único artista Latino participando en el Tributo a Prince que organiza La Academia de la Grabación, el cual se llevará a cabo el próximo 28 de enero
en la ciudad de Los Ángeles, California.