Skip to content

Latinos Unidos Online

JUAN MAGÁN ESTRENA NUEVO VIDEO MUSICAL, “AHORA ME TOCA”, CON ANA MENA, RANGEL Y YAGO

 “Ahora Me Toca” es parte del más reciente álbum de
Juan Magán, ‘4.0’.
Juan Magán, el “Rey del Electro Latino” estrena hoy su nuevo video musical “Ahora Me Toca”, junto a la estrella pop española, Ana Mena, Rangel y Yago.
En el video, los cuatro artistas se reúnen en un bar, en el que la cálida iluminación y la moderna decoración contribuyen a crear una atmósfera sensual que refleja el deseo que expresa la letra romántica de la canción. El incomparable estilo de Magán, siempre contagioso y sugerente, brilla una vez más en “Ahora Me Toca”, incorporando un intenso compás y un ritmo pegajoso que llevan a la canción al siguiente nivel.
“Ahora Me Toca” es un hit infalible que invitará a la audiencia de Magán en todo el mundo a perderse en su historia. La canción es parte de su más reciente álbum, 4.0, una colección de 15 sensacionales pistas con las que este productor, cantante y DJ ha recaudado más de 500 millones de reproducciones desde 2018.
Juan Magán es un artista multifacético, nominado al Grammy, y es una de las figuras más populares de la música latina en la actualidad. Es el único artista hispano que ha logrado posicionar cuatro canciones en el Top 50 de Spotify España y cuatro canciones (“Bum Bum Tam Tam”, “Usted”,”Déjate Llevar” y “Le Encanta”) en el Top 200 de Spotify en más de 50 países.
Juan Magán, Ana Mena, Rangel - Ahora Me Toca ft. Yago Roche