Skip to content

Joseph El De La Urba “Curiosidad”

Curiosidad - Joseph El de la Urba 3000.jpg

El joven Joseph Anthony Jr. Rodriguez Santos nacido en San Juan, Puerto Rico el 08/Oct./ 2001 conocido en el ámbito musical como Joseph El De La Urba, continúa por el camino correcto en su carrera musical y de esta manera pretende abarcar lo que será el mercado dominicano. El artista colaboró con dos representantes de ese hermoso país como son los afamados Liro Shaq El Sofoke y Beza Flow; tres talentosos artistas que dieron lugar al sencillo titulado “Pila”. Para “Pila” no han escatimado esfuerzo en inversión y aparte del trabajo de producción musical a cargo de Charlie NightCity, cuenta con un audiovisual de la mano de Crea Fama Inc, para darle un contenido dinamico al público, el mismo estará disponible en youtube en los próximos días.

Joseph lanzó su siguiente sencillo “Por Una Noche” En Febrero del 2019. La canción fue el primer hit para el joven; llegando a 1 millón de vistas en YouTube en solo 3 días. El éxito le ayudó llegar hasta Miami para su primera presentación en vivo de Televisión. Después de sus éxitos con “Por Una Noche” Joseph ha lanzado su sencillo Pa’ Moverse” que le atrajo mucha atención Puerto Rico. Pa’ Moverse.” Producido por Charlie Night City, Chromo Ex, Draco, y Big Chris, y escrito por el mismo Joseph, la canción explosiva le ayudo abrir muchas puertas en su carrera, atrayendo atención a nuevos productores, como Cochi, productor de Daddy Yankee. En Septiembre del 2019, Joseph lanzó su más reciente sencillo, “Bella Bella,” producido por Joseph, Cromo Ex y Draco. El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales. En Octubre 2019, Joseph lanzo su sencillo “Bandida”, producido por Charlie Night City, CromoEx, Draco, y Big Chris.

Para cerrar el año, Joseph lanzó su colaboración junto a Jamby el Favo y Ñengo Flow: “Enciéndelo.” Con este lanzamiento, Joseph llegó a otro nivel en su carrera. El video es la producción con más vistas que tiene en YouTube (5 millones en solo las primeras 3 semanas), y el sencillo alcanzó ser parte de la lista top 100 de Spotify en España. Ahora, Joseph se está preparando a lanzar su, “Curiosidad” para el 31 de Enero 2020.

Suscríbete y síguelo en instagram @josephprofficial.