Skip to content

Jose Manuel Figueroa “No Estas Tu”

cid:image001.jpg@01D2982F.525DCE90

 

LA ESPERA TERMINÓ… HOY A LA VENTA

“NO ESTÁS TÚ”

EL NUEVO ÁLBUM DE

JOSÉ MANUEL FIGUEROA

 

ESTRENO EN VEVO DEL VIDEO “ADIÓS”, SEGUNDO CORTE PROMOCIONAL DE ESTA GRAN PRODUCCIÓN

Ciudad de México, 10 de Marzo del 2017. JOSÉ MANUEL FIGUEROA, después de un receso musical de varios años, hoy da a conocer “NO ESTÁS TÚ”, un álbum con temas de su inspiración y también del inolvidable JOAN SEBASTIAN, en el cual refleja todos los sentimientos que le acompañan y que representan su primera producción sin la presencia física de su padre, pero con todas esas emociones que conoce y siente por haber tenido en JOAN SEBASTIAN al mejor mentor.

“NO ESTÁS TÚ“, disco producido por el propio cantautor, contiene doce canciones en las cuales queda reflejada la madurez emocional y musical de JOSÉ MANUEL FIGUEROA, quién ha sabido conjugar la banda de viento con sonidos actuales, enmarcados con magistrales cuerdas, para brindar al público un trabajo diferente a lo que lo tenía acostumbrado.

“ADIÓS”, es el segundo corte promocional de “NO ESTÁS TÚ” y se escucha ya en la radio, así como en todas las plataformas digitales, en México y Estados Unidos. Paralelamente, a través de VEVO, se estrena el video “Adiós”, el cual fue filmado, bajo la dirección de John Jairo Toro, en locaciones de la ciudad de México.

Ni duda cabe, JOSÉ MANUEL FIGUEROA es el fiel reflejo del sentir cotidiano, de esos sentimientos que nacieron y fueron creciendo para darle la fuerza que requiere para trascender… a partir de hoy la historia continúa.

 

https://UMLE.lnk.to/T0gViFp

FB josemanuelfigueroaofficial

TW. @JoseManFigueroa

IG  josemanfigueroa