Skip to content

Jimmy Humilde presenta Lo Mejor de los 90’s Vol. 2

Un paseo por los mejores corridos de la Época Pesada
(ana@esperanto-communications.com)  Z Records y Rancho Humilde se enorgullecen en presentar su colección “Época Pesada”, una joya musical que incluye los mejores corridos de los años 90. Este álbum, creado por Jimmy Humilde es un homenaje a los corridos de esos años dorados, con la idea de rescatar y enaltecer la historia y cultura del género Regional Mexicano.

Artistas como Jorge Gamboa, Leonel El Ranchero, Ambrosio Caro “El Chilinillo”, El Monarca de Sinaloa, Jessie Morales El Original de la Sierra, Voces del Rancho, Ramon Antonio El Diamante de Sinaloa, Lince, Nacho Hernandez, Nachito Hernandez Jr, y Ramon Rodriguez El RR, son algunos de los nombres que incluye esta colección de la cultura, Época Pesada.

El Vol. 1 de Jimmy Humilde presenta Lo Mejor de los 90’s fue acogido con mucho éxito, logrando el Top 5 de ventas y hoy está disponible en todas las plataformas digitales el Vol. 2 que incluye 29 temas.

Z Records tiene su línea de artistas nuevos con mucho éxito, y también se enorgullece en desarrollar  nuevas producciones de la música y cultura de la Época Pesada regional mexicano.

Follow on InstagramYouTube