Skip to content

Jhonny Evidence X Marco Puma “Desnuda”

Desnuda Jhonny Evidence X Marco  Puma .jpg

“Desnuda” una Bachata más que nos entrega Jhonny Evidence el joven artista Dominicano sigue con un impulso increíble en el mundo de la Bachata. En este tema se une a Marco Puma un Bachatero Italiano para cantar a una mujer que los controla a los dos.

Está vez nos invita a disfrutar un corte totalmente diferente y conservador del género, “Desnuda” es el nuevo sencillo de Jhonny junto al Italiano interprete de Bachata “Marco Puma”. El sonido tradicional junto a las melodias que traen estos dos cantantes sugiere tomarse una copa.

Con esta nueva Bachata sensual en sus lista de éxitos la carrera musical de Jhonny sigue internacinalizandose cada vez más. “Desnuda” fue producida  por Alexio Dj y Marco Puma para 28Factory.  Las guuitaras se grabaron con un estilo Española y la combinacion de bongos con congas asegura mantener los bailadores juntitos.

Una letras más de su puño Jhonny Evidence sabe que el éxito está al alcance su mános, talento, dedicación y obtimismo son la clave para lograrlo y eso Jhonny tienes demás.

Listen on: https://open.spotify.com/album/5QD9Aif638677sto0XfU4w?si=c8VwH_Q0TvaLRzQhlDPvHA
For bookings and more ifo:
EQS Management
derekeqs@yahoo.com
617-510-4233