Skip to content

Jhonny Evidence “Quiero Un Amor”

El joven artista Dominicano no cede terreno en el competitivo mundo de la Bachata y sigue lanzando tema tras tema para todo el que le apasiona y disfruta este maravilloso género musical. Esta vez no es excepcion vuelve a sorprendernos con el corte “Quiero un Amo” de su propia autoría. “Quiero un Amor” canción basada en un hombre ya cansando de sus fallidos intentos en el amor, y que busca la recompensa en una nueva ilusión, en un nuevo amor que borré todas las seguras y cure las heridas de un tormentoso pasado en esos caminos.

Siempre apostando al riesgo y a lo moderno, pero sin dejar atrás el toque sensual, romántico y tradicional de la Bachata. “Quiero un amor” lleva impregnado el sentimiento de la guitarra acústica en combinación con elementos nuevos e innovadores no brindan un sonido exquisito y apetecible al oído Bachatero.

Definitivamente nos encontramos con un Jhonny Evidence cargado de una energía inagotable, demostrando que una caída no significa que no volvamos a levantarnos… Éxitos por demás para este gran artista que dejó ya de ser de la República Dominicana para ahora pertenecer a todo el mundo con su Bachatas de excelentísima calidad.

For Booking Jhonny Evidence Contact derekeqs@yahoo.com