Skip to content

JHAY CORTEZ Estrena su Primer EP “Eyez on Me”

Jhay EYEZ
 Incluye su sencillo ESTAN PA’ MÍ con J Balvin

JHAY CORTEZ estrena su primer EP “Eyez on Me”, el cual incluye su más reciente sencillo “ESTAN PA’ MÍ” una colaboración con J BALVIN el cual tiene más de 20 millones de reproducciones en  menos de dos semanas. Cortez, en palabras del propio Balvin es uno de los cantantes de la nueva generación de artistas que será gigante.

El joven cantante y compositor ha sabido ganarse el respeto de los más grandes exponentes urbanos como uno de los compositores más exitosos del momento.  Jhay ha logrado en esta nueva faceta como cantante darse a conocer con sus sencillos “Donde No Se Vea” al lado de Jory y Pusho, “Se Supone” al lado de Darell, “Deseos” con Bryant Myers y más recientemente “All Eyes on Me” junto a Miky Woodz.

Con este lanzamiento, JHAY CORTEZ se reafirma como uno de los artistas más prometedores del género urbano y alguien que dejará su sello en futuras generaciones.

En las próximas semanas y meses el artista estará visitando varias ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica promocionando “Eyez on Me” y presentando su show. 

TRACKLIST

1.     All Eyes on Me

2.     Popular

3.     Perder el tiempo

4.     Deseos

5.     Estan pa’ mi

6.     Y no le conviene

7.     Se Supone

8.     Donde no se vea

9.     Se supone remix

 Jhay EYEZ 2
 VER VIDEO ESTÁN PA’ MI

 

 

EYEZ ON ME YA ESTA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

 Jhay EYEZ 3
 Para más información sobre Jhay Cortez visita:

https://www.facebook.com/jhaycortezmusic/
https://twitter.com/jhaycortez
https://www.instagram.com/jhaycortez/