Skip to content

Jeyro impresiona en medios de Estados Unidos y República Dominicana

El artista dominicano
promueve su tema “No vuelvo”,
feat. Mark B

Varias estaciones
televisivas de Estados
Unidos han recibido al
intérprete

En su natal
República Dominicana
recorrió gran parte del país
presentándose en programas
de televisión, radio y prensa 

F & F Media Corp.- El cantante dominicano Jeyro acumula éxitos en su gira por medios de prensa, en los que promueve su nuevo tema.

Bajo el título de “No Vuelvo”, el sencillo fue compuesto por el artista y grabado en la ciudad de New Jersey, con la participación de Mark B. Es el primero tras su firma con la prestigiosa compañía discográfica Premium Latin Company.

Además, para dar a conocer la canción se grabó un video en las instalaciones de “The Art Factory” localizada en Patterson, también en New Jersey.

Tras la gran acogida de público y éxito en redes sociales, inició una especie de tour por medios de comunicación masiva que ha dado mucho de qué hablar con críticas positivas.

Entre los medios visitados en Estados Unidos, Jeyro impresionó enShowbiz de CNN en EspañolPasa la tarde 1260Edición Digital en Univisión; Mamás Latinas, de People en español; Acceso Total New York, en Telemundo; y En exclusiva con Eli, de Mega Tv.

Sin embargo, ahí no termina la presencia de Jeyro en medios para promocionar “No Vuelvo”. En su natal República Dominicana tiene previstas varias presentaciones. Al respecto dijo: “Estoy apostando a conquistar la tierra que me vio nacer y seguir conquistando mercados que aun mi música no ha llegado”, refirió.

De extremo a extremoDivertido con Jochy, Arte y medio, Buenas noches con Nerson Javier y El mañanero, entre otros, engrosan la lista de espacios dominicanos que contaron con la presencia deJeyro