Skip to content

Latinos Unidos Online

Jeyle Music Ft Yenifer Dreams “Tromblove”

Jeyle Music Ft Yenifer Dreams - Tromblove.jpg

Jeyle Music conformado por Lele Durango y dj JD Sánchez , comienzan como dúo en la escena de la música electrónica en el año 2018 cuando deciden unirse para crear este proyecto que ha tenido una gran aceptación entre el público y poco a poco va tomando más adeptos.

Lele quien es una apasionada a la música electrónica, ha hecho una carrera como modelo y presentadora de televisión también, logrando ser una de las finalistas del concurso de chica HTV y en la actualidad en su faceta como dj ha ido combinando toda su experiencia y trayectoria en el mundo de la moda y entretenimiento con su gran pasión por la música, la cual siempre ha estado presente en su vida directa e indirectamente, siendo ahora una de sus prioridades como proyecto de vida.

Por su lado JD, siempre ha estado vinculado a la música desempeñándose como dj de música urbana, cross over y electrónica en diferentes eventos públicos y privados, también ha sido dj de distintos artistas de reggaetón. En la actualidad dj JD forma parte del equipo de trabajo del cantante puertorriqueño Magnate (ex Magnate y Valentino) y lo combina con este gran proyecto de música electrónica llamado Jeyle Music junto a dj Lele.

Jeyle Music comenzó como dúo haciendo un set llamado “Playa” en el cuál se realizó una versión exclusiva en música electrónica de la reconocida canción “Calma” de Pedro Capó y Farruko. Luego de ese primer set se lanzó la canción “Tócame” con video oficial, también se ha hecho una unión con una reconocida dj como lo es Yenifer Dreams para darle vida a la canción “Tromblove” y próximamente se estará dando a conocer nuevas canciones de Jeyle Music y vienen otras colaboraciones con diferentes djs de la escena electrónica y artistas en general.

 

Follow on:

INSTAGRAM: @jeylemusic
                            @djjdsanchez 
                       @leledurango