Skip to content

Jeycyn apuesta al amor en su nuevo tema “Agarrao de Ti”

El trapero ciego enciende todos los sentidos cantándole al amor en su nuevo tema “Agarrao de Ti”. Jeycyn es un artista puertorriqueño en ascenso que se ha posicionado en el género urbano con su talento y la búsqueda de demostrar que ningún impedimento es obstáculo para luchar por los sueños.
Sin duda, su gran personalidad, humildad y carisma son cualidades que acompañan a este gran artista. Jeycyn cuenta con el apoyo de una fanaticada muy leal que le brindan su cariño constantemente, e indudablemente lo ven como una gran inspiración y ejemplo de superación. En el tema “Agarrao de Ti” Jeycyn le muestra su amor a ciegas a una chica de la cual se aferra en sus sueños. Esta canción fue escrita por Jeycyn en conjunto con el ingeniero-productor Alba Sensei, en colaboración con el gran Dj Spinnaz y Javi D en la producción. El equipo musical que unió fuerzas dio paso a este gran tema. El video oficial del tema fue dirigido Joniel the One (Overdoze Nation).
En este sencillo, Jeycyn le demuestra a su audiencia una vez más su diversidad y su capacidad de cantar cualquier temática, sin excluir el amor. Jeycyn continúa trabajando en su estudio de grabación Blind Trap Music haciendo lo que tanto ama. Se enfoca en seguir entregándole a sus fans lo mejor.