Skip to content

Jesus Pagan Y Su Orquesta Ft Damaris “Dia De Boda”

x.jpg

 

Día De Boda” es una composición del cantautor y productor boricua, Eliot José Feliciano, mejor conocido como El Mago De Oz, quien grabara originalmente este tema, en tiempo de balada, allá por el año 2010.

Jesús Pagán y su esposa, Dámaris Rivera de Pagán, contrajeron nupcias hace cinco años, y fue la versión original de este tema, la que escogieron para sellar su unión públicamente. Pasado este tiempo, la han seleccionado nuevamente, y grabado tres versiones distintas que serán incluidas en su próximo a estrenar trabajo musical: en una primera versión escucharán a Jesús Pagán como solista; una segunda, donde su esposa y grata revelación en el canto: Dámaris Rivera de Pagán, lo interpreta como solista; y, esta tercera -que reseñamos y ofrecemos- en la que el matrimonio Pagán Rivera, lo interpreta sentidamente.

Esta versión ha sido distribuida solamente a los medios de difusión para su propalación, como corresponde, en sus diferentes espacios; pero las tres versiones estarán disponibles en todas las plataformas digitales para la primera semama de Febrero y una edicion limitada CD por cdbaby.com y Ebay.